Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando a su primer hijo

La relación de la cantante y el productor sigue dando de qué hablar, aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer hijo

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 14:22 hrs.
Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando a su primer hijo
El youtuber Jorge Carbajal también asegura que Maite Perroni estaría embarazada, incluso a la cantante ya se le notaría su pancita (FOTO TOMADA DE IG @ atovarp)

Hace un par de semanas, Maite Perroni confirmó que tiene una relación sentimental con Andrés Tovar, la actriz pidió respeto a su romance

¿QUÉ SE HIZO EN EL ROSTRO? BELINDA LUCE IRRECONOCIBLE Y LA COMPARAN CON LYN MAY

La polémica relación de la ex RBD y el productor de "Sale El Sol" sigue dando de qué hablar, la cuenta de Instagram Chamonic3 asegura que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando a su primer hijo.

Bebé en camino así es !!! Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer hijo ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación !! Eso me dijeron !! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días, aseguró Chamonic3.

De acuerdo con Chamonic3, Maite Perroni y Andrés Tovar habría vendido la exclusiva a una revista de espectáculos, por esta razón la pareja confirmó su relación.

El youtuber Jorge Carbajal también asegura que Maite Perroni estaría embarazada, incluso a la cantante ya se le notaría su pancita.

El fin de semana, en una estética de acá de Altavista., es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita.

Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande, pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae.

TUNDEN A PABLO MONTERO POR CANTARLE A NICOLÁS MADURO EN SU CUMPLEAÑOS

De acuerdo con el youtuber Andrés Tovar dejará de ser productor de "Sale El Sol" y ahora trabajará con Maite Perroni en una casa productora.

Y deja eso, el baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora.

(Ann Ventura)