Aseguran que Maribel Guardia se hizo estas cirugías estéticas para verse más guapa

Una pagina de Instagram compartió el antes y después de Maribel Guardia generando muchas especulaciones entre los fans de la actriz

  • REDACCIÓN
  • 17 de Febrero de 2020
  • 11:51 hrs.
Aseguran que Maribel Guardia se hizo estas cirugías estéticas para verse más guapa
Al parecer Maribel Guardia se realizó algunas cirugías plásticas para verse espectacular (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y no duda en presumirlo en sus redes sociales, pues a sus 60 años luce una figura envidiable, pero recientemente salieron a la luz las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado.

De acuerdo a Debate, Maribel Guardia sigue levantando suspiros pues sus fans se lo demuestran con los piropos que le lanzan en sus redes sociales.

Pero tal parece que la belleza de Maribel no es tan natural como nos ha hecho pensar, recientemente una página de Instagram, “Bellezas creadas”, se encargó de revelar como lucen las actrices antes de la fama y dio a conocer que la mujer tiene varios arreglos estéticos.

Dentro de las cirugías que aseguraron que se había realizado Maribel Guardia están: una rinoplastia, implante y levantamiento de senos, eliminación de arrugas, bótox y además de una liposucción.

Recordemos que Maribel es amante del ejercicio y lo demuestra constantemente en programas de espectáculo, donde da secretos de su dieta entre otras cosas por lo cual la actriz demuestra que no es nada vanidosa.

Mientras tanto los usuarios la felicitaron pues le comentaron que a pesar de haberse hecho las supuestas cirugías las sigue manteniendo muy bien debido a lo firme que luce ante el ojo público.

(Azucena Uribe)