Aseguran que Yolanda Andrade demandaría a Verónica Castro para poner fin a su escándalo

Una amenaza más y Yolanda Andrade pondrá una demanda contra Verónica Castro para poner fin al escándalo sobre su relación

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2019
  • 20:54 hrs.
Aseguran que Yolanda Andrade demandaría a Verónica Castro para poner fin a su escándalo
Una demanda pondría fin al escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro (FOTO TOMADA DE WEB)

Yolanda Andrade desató un fuerte escándalo al revelar que hace unos años tuvo una relación íntima con Verónica Castro, una bomba que detonó en un pleito de dimes y diretes entre las famosas. A pesar de que ya pasó más de un mes de que soltó esta bomba, Yolanda buscará ponerle fin con una demanda contra la Vero.

De acuerdo con Tribuna, el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, quien también es amigo de Yolanda Andrade, explicó que la famosa estaría a punto de iniciar un juicio legal tras recibir amenazas de muerte en su contra.

CELIA LORA ESTÁ LISTA PARA EL REALITY SHOW DE PLAYBOY

Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte... Esto se está pasando del límite... Ella está guardando material y todas las pruebas por si tienen que llegar a un juez, dijo el argentino.

Maximiliano señaló que Andrade se encuentra molesta por la actitud de la actriz debido a que siempre toma el papel de la víctima y "los otros resultan ser los malos".

Asimismo, el periodista detalló que Yolanda y ´La Vero´ terminaron su relación debido a las adicciones de su amiga.

La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol.... Andrade es quien decide terminar la relación", explicó.

CONFIRMAN A UNA DE LAS ACTRICES DEL ELENCO ORIGINAL EN EL REBOOT DE "GOSSIP GIRL"

an