Aseguran que Yolanda Andrade pidió grabar su programa sin público, tras amenazas de muerte

El periodista Alex Caffie aseguró que Yolanda Andrade tiene mido hasta del publico que acudía a su programa

  • REDACCIÓN
  • 11 de Octubre de 2019
  • 10:02 hrs.
Aseguran que Yolanda Andrade pidió grabar su programa sin público, tras amenazas de muerte
Recordemos que tras revelar su supuesta boda con Verónica Castro, Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La famosa conductora y actriz Yolanda Andrade al parecer sigue recibiendo amenazas de muerte luego de dar a conocer que supuestamente se habría casado con la actriz Verónica Castro.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Yolanda Andrade solicito a la empresa XEW un lugar donde graba su programa de televisión donde se prohíba la entrada al público al foro.

YAHIR SUFRE ASALTO EN LA COLONIA DEL VALLE: "QUIERO FELICITARLOS... A TODA MAD#$% QUEDARSE CON LO AJENO"

Esta información la reveló Alex Caffie durante uno de sus programas “Sin Lis Onja”.

Ella solicitó el apoyo de Televisa para que el programa que ella conduce junto con Montserrat Oliver se haga sin público, indicó Alex Caffie.

La fuente “Este programa que se graba en las instalaciones de la XEW, allá en Ayuntamiento, un edificio que pertenece a Televisa, ahí se encuentra el set donde se graba el programa que se hace habitualmente con la presencia del público, debido a estas amenazas de muerte, Yolanda Andrade pidió el apoyo de Televisa y estos recientes programas se han hecho sin la presencia de gente más que el equipo de producción”.

PATRICIA NAVIDAD ARREMETE CONTRA LA ONU Y ASEGURA QUE MÉXICO FIRMÓ UN PACTO QUE LO LLEVARÁ A LA DESTRUCCIÓN

Asimismo señalo que durante las revisiones al público asistente se le revisa pero no de manera minuciosa por lo que ella se siente vulnerable.

“Para proteger su integridad ya no hay público en vivo en el programa”.

auc