Así apoyó Eminen la agresión de Chris Brown a Rihanna

Recientemente se filtró un audio del 2011 de una letra que escribió el rapero, Eminem

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2019
  • 10:54 hrs.
Así apoyó Eminen la agresión de Chris Brown a Rihanna
Una canción lo delataría (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El cantante Eminem está en el ojo del huracán luego de que supuestamente realizara una canción en la que apoya al rapero Chris Brown por haber golpeado a Rihanna.

Cabe señalar que este tema inédito supuestamente se habría filtrado el fin de semana.

SHAKIRA PERDIÓ LA VOZ, PUSO EN RIESGO SU CARRERA Y PENSÓ QUE NUNCA MÁS VOLVERÍA A CANTAR

De acuerdo a El Imparcial, un usuario de Reddit publicó un fragmento de siete segundos de una canción que Eminem había grabado en 2009 con el rapero B.o.B.

"Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo también la golpearía",  escucha decir a Eminem en referencia a Chris agrediendo a Rihanna durante una discusión en su automóvil después de una fiesta previa a los Grammy el 8 de febrero de 2009.

Recordemos que en el 2009 Chris fue arrestado y finalmente se declaró culpable de agresión grave y fue sentenciado a servicio comunitario y obligatorio. Clases de manejo de la ira, así como libertad condicional y una orden de restricción contra Rihanna.

Se dice que Eminem tenía la intención de usar la canción inédita para su álbum de 2009 Relapse, pero B.o.B finalmente la lanzó en 2011 bajo el título It Gets Worse.

"SON LOS AHORROS DE TODA MI VIDA": ENRIQUE GUZMÁN DENUNCIA QUE EL SAT CONGELÓ TODAS SUS CUENTAS

En esta versión, el verso de Eminem no incluye ninguna mención de Chris o Rihanna, pero apunta a las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Dakota Fanning, así como a la cantante Natasha Bedingfield.

Hasta el momento ninguna de las celebridades se ha mencionado al respecto.

auc