Así desmintió Tania Ruiz su rompimiento con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz Eichelmann desmintió los rumores que señalaban que había terminado su relación con el ex presidente Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2020
  • 22:42 hrs.
Así desmintió Tania Ruiz su rompimiento con Enrique Peña Nieto
Luego que una revista asegurara que Tania había roto su relación con Enrique Peña Nieto, la modelo usó sus redes sociales para desmentir el rumor (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fue a través de sus historias de Instagram, que la modelo Tania Ruiz, desmintió el rompimiento de su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la famosa aseguró que su noviazgo con el ex mandatario sigue fuerte porque cuenta principalmente con el apoyo de Dios.

¿QUÉ HIZO LADY DI PARA ENFURECER A LA REALEZA? ANONYMOUS LO REVELA

Así se burló de los comentarios: 

"¡Gracias a Dios, en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación", escribió Tania en una imagen que señala las tres cosas que impiden que una relación se concrete: los chismes, la envidia y la desconfianza. "Tan unidos de la mano de Dios", así finalizó el mensaje.

Los rumores sobre la ruptura entre la modelo y el político, que señalaban que habían tomado caminos separados, crecieron luego de que el hermano de Tania, Gerardo Ruiz Eichelmann, dijera en entrevista para un programa de televisión que no estaban juntos en estos tiempos de cuarentena.

No obstante, Gerardo no aseguró ni desmintió si su hermana había terminado su relación con Enrique Peña Nieto, de quien dijo no saber cómo se encontraba durante esta cuarentena.

Por otro lado, las publicaciones de Tania Ruiz no solo fueron contra los rumores esparcidos por la revista, sino también para la supuesta fuente que habría ventilado sus "diferencias" con Peña Nieto. La modelo los tachó persona tóxica y a quienes  prefería tenerla "de lejitos".

YAYA KOSIKOVA HABRÍA FILTRADO DATOS DE LA BODA DE YOLANDA Y VERÓNICA

No es la primera vez que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se ven envueltos en esta clase de rumores, en el pasado ya habían señalado una presunta infidelidad de la modelo con el ex actor Valentino Lanús.

BÁRBARA DE REGIL SE DEFIENDE Y RESPONDE A LAS CRÍTICAS: "NO SOY TONTA"

 

(Imelda Téllez)