Así fue el presunto romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Ana Gabriel y Verónica Castro se conocieron hace 30 años, se dice que el flechazo entre ambas artistas se dio de inmediato

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2020
  • 15:44 hrs.
Así fue el presunto romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro
Tras el tórrido romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel, esta última le habría dedicado el tema “Simplemente amigos”, que describía a la perfección su relación (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Así fue el presunto romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro; no es la primera vez que se rumora la existencia de una relación amorosa entre ambas famosas, en esta ocasión la polémica fue revivida por el canal de YouTube "Íconos", donde se habría revelado que dicha historia de amor no terminó nada bien.

NINEL CONDE VUELVE A SORPRENDER, ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Ana habría tenido una relación con la conductora y actriz, en lo que habría sido uno de los secretos mejor guardados del mundo artístico. Las dos personalidades del mundo artístico se habrían conocido hace más de 30 años y desde ese momento habría existido una química muy especial.

Verónica Castro en ese momento ya había sido divorciada y se encontraba con sus dos hijos, pero después de sus fracasos amorosos con los hombres, habría optado por probar con las mujeres.

De hecho, no es la primera relación amorosa con otra mujer que le achacan a Verónica. También ha sido relacionada con la conductora Yolanda Andrade, quien aseguró en más de una ocasión que sí tuvo un romance con “La Vero” y que hasta hubo una boda simbólica en Ámsterdam.

En el video destacan el profundo cariño que existía entre Ana y Castro, además revelan que los encuentros amorosos entre ambas tenían lugar en una de las propiedades de la cantante.

Ana Gabriel estaba tan enamorada de Verónica, que le llegó a dedicar una de las canciones más famosas que tiene la artista, “Simplemente Amigos” que escribió en 1988 poco tiempo después que conoció a la madre de Cristian Castro.

ASEGURAN QUE LA FORTUNA DE YALITZA APARICIO ES DE MILLONES DE DÓLARES

En esta canción, Ana Gabriel, quien trataba a Verónica Castro como “comadre”, habla de una relación oculta, que no puede ser presentada al mundo debido a “que no lo aceptarían”, algo muy similar a su tormentoso amor. La relación terminó debido al miedo de “La Vero” a las críticas.

VERÓNICA CASTRO ENTRE DOS AMORES, ANA GABRIEL Y YOLANDA ANDRADE

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, él estuvo presente cuando se tomaron las famosas fotos en las que aparece Verónica junto a Yolanda en Acapulco. De acuerdo con su versión, entre las famosas jamás ocurrió nada fuera de lo normal o que diera indicios de que existía un romance.

Por otro lado, respecto al presunto amorío con Ana Gabriel, Carbajal señaló que Luis Peña, quien fuera por muchos años maquillista de Ana, dijo que a él jamás le constó que hubiera una relación como tal entre ambas, sí salían y dormían juntas, y hasta existía un coqueteo por parte de la cantante hacia Castro.

Según Jorge Carbajal, lo más extraño es que después de haber sido inseparables “comadres” y de viajar y salir a todos lados juntas, terminaron separadas y hasta la fecha nunca ha vuelto a hablar una de la otra.

El ex maquillista de Ana Gabriel dijo que dicha separación se dio después de una reunión en la que la cantante, ya pasada de copas, le aventó a la cara un disco a Verónica, quien además de rechazar sus cortejos, le dijo que no la volviera a buscar.

TUNDEN A ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN POR VIAJAR TRAS SALIR DEL COVID


(Imelda Téllez)