Así fue la “boda covid” de Sean Penn y su joven novia Leila George

Sean Penn reveló que se casó con su joven novia Leila George, la “boda covid” fue secreta y se llevó a cabo a través de Zoom

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 12:30 hrs.
Así fue la “boda covid” de Sean Penn y su joven novia Leila George
Tras cuatro años de noviazgo, los actores Sean Penn y Leila George decidieron unir sus vidas y jurarse amor eterno a través de Zoom (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La pandemia de coronavirus no fue impedimento para que Sean Penn y Leila George dieran el sí acepto de manera virtual

De acuerdo con Infobae, Sean Penn dio detalles de cómo fue su “boda covid” con Leila George, la ceremonia fue oficiada a través de una videoconferencia en Zoom.

CON SUS FRASES MÁS FAMOSAS NIURKA LANZA SU LÍNEA DE CUBREBOCAS

En una entrevista con Seth Meyers, Sean Penn confirmó que se sí se casó con Leila George, la respuesta del actor causó asombro, a diferencia de otras ocasiones Sean contestó de manera amable, sonrió y mostró antes las cámaras su anillo de matrimonio. 

La pareja se casó el jueves pasado en una breve ceremonia realizada por videoconferencia con sus hijos Dylan, Hopper y su cuñado. 

Hemos hecho una boda covid. Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue. Eso en realidad suena bastante agradable y poco estresante.

 

SE HUNDE ATRACCIÓN EN WALT DISNEY WORLD CON PASAJEROS DENTRO

Sean Penn y Leila George comenzaron su relación en el año 2016, la diferencia de edades no fue impedimento para que la pareja se casará. El actor está por cumplir 60 años y la actriz tiene 28 años. 

Desde que comenzaron su relación sentimental los actores mantuvo su romance lejos de los reflectores. En una entrevista Sean Penn aseguró que Leila George es la chica de su vida.

(Ann Ventura)