Así fue la pelea que protagonizaron Laura Bozzo y Alfredo Adame

Laura Bozzo y Alfredo Adame siguen dando de qué hablar, hace unos días generaron polémica por protagonizar una escandalosa pelea

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2020
  • 10:56 hrs.
Así fue la pelea que protagonizaron Laura Bozzo y Alfredo Adame
Se dio a conocer el video en el que se muestra la polémica pelea de Laura Bozzo y Alfredo Adame durante la grabación del programa "Laura Sin Censura" (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de días, se dio a conocer que Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieron un encontronazo durante la grabación del programa de la conductora peruana. En esa ocasión ambos se ofendieron, las cosas se salieron de control cuando Adame abandonó muy enojado el foro de grabación.  

De acuerdo con Milenio, se dio a conocer el video en el que se muestra lo que en realidad pasó entre Laura Bozzo y Alfredo Adame.

MADONNA RETA LA CENSURA DE INSTAGRAM CON UNA FOTO ERÓTICA Y EN MULETAS

En el programa de "Laura Sin Censura" se transmitió de forma completa la pelea que protagonizaron Laura y Alfredo.

Todo comenzó cuando Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame sobre por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada. Como era de esperarse, Adame se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que la peruana lo había criticado.

Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso.

Laura Bozzo no se quedó callada y se defendió, la peruana argumento que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas. 

Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en política y que me dan asco que se beneficien del pueblo... el político debe ser una persona preparada.

.

En el video se puede observar que la situación se puso tensa cuando Laura Bozzo explotó en contra de Alfredo Adame y lo llamó misógino. 

Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y a hasta a tu ex mujer la has atacado, no me digas que no.

ANTE LA CRISIS MICHELLE RODRÍGUEZ SE REINVENTA Y VENDE DONAS 

Alfredo Adame amenazó con meter a Laura Bozzo a la cárcel, hasta correrla de México.

Yo voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal.

YUYA HACE INDISCRETA CONFESIÓN, REVELA QUE NO USA ROPA INTERIOR

Adame siguió arremetiendo en contra de Laura Bozzo y se metió con la imagen física de la conductora y dijo que le daba asco. 

A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa. A mí tú me das asco.

Ante la polémica pelea los usuarios de redes estallaron en contra de Alfredo Adame y de nueva cuenta comenzaron a lloverle críticas al conductor.

(Ann Ventura)