Así fue la romántica celebración del primer aniversario de Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario de novios, la pareja del momento compartió con sus seguidores algunos detalles del intimo festejo

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2021
  • 11:05 hrs.
Así fue la romántica celebración del primer aniversario de Belinda y Nodal
En el mes de mayo Belinda y Christian Nodal se comprometieron y se especula que a finales del mes de agosto se casarán (FOTO TOMADA DE IG @belindapop)

La relación de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, contra todo pronóstico la pareja del momento ya cumplió su primer aniversario de novios.

CHRIS EVANS SORPRENDE CON SU RELACIÓN CON LIZZO, ESPERAN UN BEBÉ

En el mes de mayo, Belinda y Christian Nodal se comprometieron y se especula que a finales del mes de agosto se casarán.

A través de sus Instagram Stories, la pareja compartió algunos detalles de la íntima celebración.

Christian Nodal sorprendió a su prometida con un lindo detalle, en un video se observa a Belinda recorrer un camino lleno de pétalos rosas, mientras se proyectaban los mejores momentos de su historia de amor a través de una serie de fotos y videos.

Belinda no pudo ocultar su felicidad, quedó encantada con el detalle de Christian Nodal y expresó: "Un año, un añito con este guapo", mientras acariciaba la cara de su novio.

Los Nodeli disfrutaron de una cena romántica y de una noche de películas. En todo momento la pareja demostró que siguen muy enamorados.


AL ESTILO JLO, LUIS MIGUEL REGRESA CON UNA EX Y BUSCARÍA TENER UNA HIJA

Belinda lució un estallado vestido negro con el que despeja los rumores de que se encuentra embarazada, la cantante dejó ver su escultural figura.

(Ann Ventura)