Así lucen los protagonistas de "Amor en custodia", 16 años después

La tarde de ayer lunes, se reestrenó la telenovela con más éxito de Tv Azteca, "Amor en Custodia" de Azteca, así lucen sus protagonistas en la actualidad

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2021
  • 11:10 hrs.
Así lucen los protagonistas de "Amor en custodia", 16 años después
Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios siguen entre el gusto del público (FOTO TOMADA DE IG @iconicbarbarabazterrica )

La telenovela de "Amor en custodia" vuelve a causar sensación entre los televidentes y usuarios de redes sociales, esta exitosa historia de TV Azteca nuevamente ha acaparado la atención de todos. Pero, ¿cómo se ven sus protagonistas a 16 años de su estreno original? A continuación, te lo mostramos.

MUERE EL ACTOR JAVIER RUÁN DE UN INFARTO DE MIOCARDIO A LOS 81 AÑOS DE EDAD

Recordemos que "Amor en custodia" es un remake de una telenovela argentina del mismo nombre y en su versión mexicana lo protagonistas principales fueron Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Esta exitosa telenovela contaba las complejas historias de amor de Paz Achaval-Urien (Gralia) y Bárbara Bazterrica Achaval-Urien (Núñez) con Juan Manuel Aguirre (Basañez) y Nicolás Pacheco (Palacios), respectivamente, quienes eran sus guardaespaldas.

ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE "AMOR EN CUSTODIA" EN LA ACTUALIDAD

Margarita GraliaPaz Achaval-Urien

La actriz Margarita Gralia dio vida a Paz Achaval-Urien, quien, tras ser ignorada por su esposo Alejandro Bazterrica (Fernando Sarfatti), encuentra el amor en su guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre, y lucha por ser feliz pese al qué dirán.

Desde 2013, Gralia se ha mantenido alejada de la televisión, pero sigue en comunicación con sus fanáticos gracias a sus redes sociales.

Sergio Basañez – Juan Manuel Aguirre

Basañez dio vida al entrañable "Aguirre", como todos los telenoveleros lo ubican. Él era el guardaespaldas de Paz, pero después de enamorarse de ella, tiene que luchar incluso contra su propia hija para lograr su felicidad.

Si bien, Sergio se forjó en las filas de TV Azteca, actualmente se encuentra trabajando para Televisa, en donde actualmente forma parte del elenco de la telenovela La Desalmada.

Paola NúñezBárbara Bazterrica Achaval-Urien

Quizá, el personaje interpretado por Paola Núñez, "Barbie", fue el más popular de la telenovela Amor en custodia. Esto fue gracias a su irreverente personalidad y a sus icónicas frases, como: "Cero que me influya".

Recientemente, Núñez formó parte del elenco de la serie Resident Evil, que se estrenó el pasado mes de julio en Netflix.

Andrés PalaciosNicolás Pacheco

El actor Andrés Palacios era el guardaespaldas y amor eterno de "Barbie". Su intensa historia de amor fue la que conquistó a miles de fanáticos, ya que pasaron del odio al amor de una forma muy divertida.

CARLA, ACTRIZ DE "EL JUEGO DEL CALAMAR", REVELA: "COREA ES MI NOVIO TÓXICO"

Hace unos meses, se reveló que Palacios formará parte de la telenovela de Televisa, Allá te espero, en la que compartirá créditos con Gabriel Soto y Eva Cedeño.

"Amor en custodia" se transmitirá de lunes a viernes por Azteca Uno, en punto de las 4:30 p.m.

(Azucena Uribe)