Así presumió Hanna de Ha*Ash su pancita de embarazo en bikini

La cantante Hanna Nicoles compartió con sus fans su etapa de embarazo con estas tiernas fotos

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2020
  • 10:42 hrs.
Así presumió Hanna de Ha*Ash su pancita de embarazo en bikini
La cantante usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cuanto ha crecido su pancita (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El pasado 19 de diciembre Hanna, del grupo Ha*Ash anunció que estaba embarazada pues ha sido muy discreta en cuanto a su proceso de gestación, sin embargo; este fin de semana sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que presume su pancita de embarazada en bikini.

De acuerdo a E-Consulta, Hanna usó sus redes sociales para mostrar cuánto ha crecido su pancita, en instantánea se puede apreciar lo feliz que se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar mientras en la descripción de la foto les manda besos a sus fans: “Les mando un millón de besos desde el Caribe”.

Tras la publicación no tardaron de reaccionar sus fans quienes le dejaron comentarios como: “¿Este es el momento en el que me pongo a llorar?”, “Gracias… te mando abrazos… cuídate hermosa”.

También destacaron comentarios de Renata Notni, Ana Torroja y Luis Fonsi: “Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”, “Hermosa, muchas felicidades amiga”, “Hermosaaaa te ves así”.

La bebé, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, es fruto del matrimonio de Hanna con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 luego de dos años de noviazgo.

(Azucena Uribe)