Así rechazó Christian Nodal dueto con Danna Paola

Los fans continúan insistiendo en que haya una colaboración entre Danna Paola y Nodal, y Belinda es la piedra de tranca

  • REDACCIÓN
  • 24 de Febrero de 2021
  • 15:45 hrs.
Así rechazó Christian Nodal dueto con Danna Paola
Christian Nodal confirmó que no hará un dueto con Danna Paola de su tema De los besos que te di, asegurando que tiene sentido porque ya hizo una versión con Belinda (FOTO TOMADA DE EL DEMOCRATA)

Por muchos años se ha especulado una supuesta rivalidad entre las cantantes Belinda y Danna Paola y pese a que hace un tiempo compartieron una foto en los Spotify Awards en marzo del 2020 para terminar con los rumores, usuarios de redes no pierden la oportunidad de cuestionárselo y recientemente Christian Nodal habría confirmado que no llevan una buena relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE ALEJANDRA GUZMÁN HABRÍA APUÑALADO A SU NOVIO

Ahora, esa supuesta competencia volvió a salir a relucir, ahora que Christian Nodal se habría negado a hacer un dueto con Danna Paola de la canción “De los besos que te di”, porque, según él cantante de música regional mexicano, ya lo grabó con Belinda.

Fue hace un año cuando Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales. En este encuentro virtual, ambos artistas se desvivieron por la música y talento del otro e incluso hablaron de hacer un dueto de la canción porque es una de las favoritas de la intérprete de “Mala Fama”.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquella ocasión a su colega.}

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SALUDOS A TU ESPOSA": LA BROMA QUE DESTAPÓ LA BODA DE BELINDA Y NODAL

Esta semana, Christian fue consultado en Twitter una vez más, y su negativa tiene que ver directamente con su novia, Belinda.

FOTO TOMADA DE TIEMPO 

(Azucena Uribe)