Así se ven en la actualidad los niños que se hicieron famosos por su belleza

Estos pequeños ganaron fama internacional gracias a sus característicos rasgos y ahora algunos de ellos son todas unas celebridades

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 22:10 hrs.
Así se ven en la actualidad los niños que se hicieron famosos por su belleza
Algunos de estos niños convirtieron en actores, otros siguieron por el camino del modelaje y unos más se convirtieron en estrellas de las redes sociales (FOTO ESPECIAL)

Estos pequeños niños ganaron fama internacional gracias a su belleza, carisma y peculiares rasgos; en la actualidad, varios de ellos siguen formando parte de la industria del entretenimiento, algunos se convirtieron en actores, otros siguieron por el camino del modelaje y unos más se convirtieron en estrellas de las redes sociales.

ASÍ SE VEN AHORA LOS NIÑOS QUE GANARON FAMA GRACIAS A SU BELLEZA

THYLANE BLONDEAU (20 AÑOS)

El rostro de Thylane Blondeau dio la vuelta al mundo cuando tenía tan solo seis años porque fue nombrada como 'la niña más bella del mundo' por la revista TC Candler.

LUCKY BLUE SMITH (23 AÑOS)

Lucky Blue Smith es un modelo, actor y músico estadounidense. Fue descubierto a los 10 años y firmó un contrato con una agencia de modelaje internacional a los 12 años.

PEYTON LIST (23 AÑOS)

Peyton Roi List es una actriz y modelo estadounidense, conocida principalmente por su papel como Emma Ross en la serie "Jessie", y por interpretar a Tory Nichols en la serie "Cobra Kai". Su cuenta de Instagram es seguida por más de 18 millones de usuarios.

THOMAS KUC (19 AÑOS)

Thomas Nicholas Kuc es un actor brasileño. Es conocido por interpretar a Hudson Gimble en la serie de televisión, "Game Shakers".

AUDREYANA MICHELLE (22 AÑOS)

La belleza de la instagramer o tiktoker, Audreyana Michelle, es tan camaleónica que podría pasar por Cindy Kimberly, Zendaya o Sara Sampaio.

HARVEY PETITO (18 AÑOS)

Harvey Petito es un modelo australiano que ha aparecido en campañas de muchas firmas. Consiguió pequeños papeles en las películas australianas "Lucy's Bedtime" y "Emo the Musical", y algunas colaboraciones en la televisión de su país.

ANNA ZAK (20 AÑOS)

Anna Kuzenkov, conocida profesionalmente como Anna Zak es una instagramer, modelo y cantante israelí que se hizo famosa siendo muy pequeña, y ahora tiene más de 4 millones de seguidores en TikTok.

NIKKI HAHN (18 AÑOS)

Nikki Hahn comenzó su carrera como modelo infantil en la edad de 3 años. Poco después, apareció como estrella invitada en programas de televisión. En 2009, apareció en "CSI: Miami" como Maggie Rush, y en "NCIS: Los Ángeles" como Elly Johnson.

MALINA WEISSMAN (18 AÑOS)

Malina Opal Weissman es una actriz y modelo estadounidense, conocida por sus papeles como la joven April O'Neil en la película "Tortugas Ninja" y Violet Baudelaire en "Una serie de eventos desafortunados".

MACKENZIE FOY (20 AÑOS)

Mackenzie Christine Foy es una actriz y modelo estadounidense. Es más conocida por interpretar a Renesmee Cullen en la película "The Twilight Saga" y a la joven Murph Cooper en "Interstellar", de Christopher Nolan.

 

(Imelda Téllez)