Así sorprendió Enrique Peña a su hija por su cumpleaños

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija Paulina por el día de su cumpleaños 25

  • REDACCIÓN
  • 05 de Octubre de 2020
  • 12:14 hrs.
Así sorprendió Enrique Peña a su hija por su cumpleaños
Este 3 de octubre, Paulina Peña Pretelini celebró sus 25 primeros años de vida y estuvo muy consentida por sus amigos y familiares (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El pasado 3 de octubre, la hija del ex presidente Enrique Peña, Paulina Peña Pretelini celebró su cumpleaños 25 y estuvo muy consentida pues no dudo en mostrar los regalos que le dieron.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Paulina Peña Pretelini fue sorprendida por su papá, Enrique Peña Nieto con enormes y bellos arreglos florales.

En las imágenes compartidas por Paulina, se alcanza a ver que los hermosos arreglos florales fueron enviados por el político priísta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO CONFESÓ QUE SE QUEDÓ CHIMUELA EN PLENO PROGRAMA

Emocionada, Paulina Peña agradeció a su papá con un tierno y muy sentido mensaje: “Te amo papi”.

Paulina, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, también compartió una imagen con la que su hermano Alejandro Pretelini la celebró en este nuevo aniversario de vida.

En la postal aparecen los tres hijos de EPN junto a su mamá, Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.

La modelo Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto también sorprendió a Paulina con una pequeña reunión sorpresa en la que estuvo presente el novio de la joven, Fernando Tena.

A través de redes sociales, Ruiz compartió todo el festejo para la hija mayor de su novio, el expresidente priista Peña Nieto, después de que, en agosto pasado, dio positivo a la prueba de covid 19. La modelo ya se recuperó por completo y decidió darle un elegante detalle a Paulina.

En las imágenes se observa la elegante cena que la modelo preparó para Paulina. Además, Peña Pretelini también agradeció a Ruiz en sus Stories de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME ESPANTÉ, LLORÉ": JOSÉ EDUARDO DERBEZ TRAS DAR POSITIVO A COVID

Asimismo, también los hermanos Peña, Alejandro y Nicole, habrían estado presentes en el cumpleaños especial de Ruiz Eichelmann para la mayor de las hijas de EPN.

(Azucena Uribe)