Atala Sarmiento denuncia que es víctima de un fraude de miles de pesos

A través de sus redes sociales Atala Sarmiento denunció que ha sido víctima de un fraude de miles de pesos por parte de una compañía telefónica

  • REDACCIÓN
  • 21 de Abril de 2020
  • 10:42 hrs.
Atala Sarmiento denuncia que es víctima de un fraude de miles de pesos
Atala Sarmiento aseguró que la compañía telefónica le ha hecho cobros excesivos, la conductora aclaró que no tiene contrato con ellos y se han negado a darle solución a su problema (FOTO TOMADA INSTAGRAM)

El año pasado Atala Sarmiento se fue de México, la ex conductora de "Ventaneando" actualmente vive en España, por esta razón decidió dar de baja el servicio de telefonía celular que tenía con una famosa compañía. 

De acuerdo con El Imparcial, Atala Sarmiento denunció que la compañía telefónica le sigue cobros sin que ella tenga contrato, el supuesto adeudo asciende a más de 7 mil pesos.  

Atala Sarmiento se comunicó con la compañía y le verificaron que su contrato estaba cancelado, pero que su tarjeta estaba asociada a otro contrato y que por eso le seguían cobrando. 

Le indicaron que tomarían cartas en el asunto y resolverían el problema, Sarmiento comentó que son ocho meses los que le han cobrado, y espera que la situación se resolviera pronto.

Sin embargo, la situación no se ha resuelto, Atala Sarmiento tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter y a través de un video reveló que alguien robó su identidad para abrir un contrato de servicio telefónico con la compañía Telcel.

(Ann Ventura)