Atala Sarmiento regresaría a la TV con su propio programa de chismes

Ni Televisa ni TV Azteca, Atala Sarmiento regresaría a la televisión con su propio programa de chismes en esta otra televisora

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 19:52 hrs.
Atala Sarmiento regresaría a la TV con su propio programa de chismes
Atala Sarmiento estaría preparando su regreso a la televisión mexicana pero sin la ayuda de TV Azteca ni Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Atala Sarmieto regresaría a la televisión mexicana con su propio programa de chismes, tras su polémica salida de “Ventaneando” y la cancelación de “Intrusos”, la conductora podría regresar a la pantalla chica sin la ayuda de Televisa o TV Azteca, Atala se estaría integrando al equipo de conductores en una nueva televisora.

De acuerdo con Canal 44, el youtuber Dael Quiroz informó en su canal de noticias por YouTube, “Argüende TV” que Atala Sarmiento está en pláticas con el productor ejecutivo de Grupo multimedios, Gustavo Morantes, para incorporarse al programa “El Chismorreo”.

TRAS SISMO, PATY NAVIDAD PREDICE NUEVA CATÁSTROFE: "SE VIENE UNA HECATOMBE"

Con poco tiempo de estrenarse en la televisión abierta mexicana, el programa “El Chismorreo” no ha logrado el rating esperado, a pesar de que trajo de regreso a Fabian Lavalle a la pantalla chica.

Multimedios presuntamente buscó a Martha Figueroa y Alex Kaffie para sumarlos al elenco de “El Chismorreo” pero al no llegar a un acuerdo solo se quedaron con Fabián.

Con la intención de que no los saquen del aire, Grupo Multimedios está dispuesto a contratar a Sarmiento, aseguró Dael Quiroz en su video de YouTube.

Después de trabajar junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola en “Ventaneando”; y acompañar a Juan José “Pepillo” Origel en “Intrusos”, Atala Sarmiento decidió retirarse de los reflectores y se mudó a Madrid, España junto a su esposo.

GALILEA MONTIJO EN PÁNICO, ABANDONÓ A SUS COMPAÑEROS EN "HOY" DURANTE EL SISMO

La ex conductora podría estar preparando su regreso a la televisión y muy pronto daría la noticia en sus redes sociales, como ya es costumbre.

A partir del minuto 3.14 Dael Quiroz da la noticia.

(Aline Núñez)