Babo presume que su hija incursionará en la música y pide "no me llames suegro cul#$&"

La hija del rapero Babo, Barbarela derrocha sensualidad en su cuenta de Instagram con sensacionales fotografías

  • REDACCIÓN
  • 13 de Noviembre de 2019
  • 12:40 hrs.
Babo presume que su hija incursionará en la música y pide "no me llames suegro cul#$&"
La hija del vocalista de "Cartel de Santa", Babo, suele causar revuelo en Instagram por sus sensuales publicaciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La noticia de que la hija del rapero Babo, Bárbara Dávalos o Barbarela como se ha dado a conocer incursionará en la industria de la música ha causado furor entre sus seguidores de redes sociales.

De acuerdo a Debate, Barbarela ya es una de las mujeres más famosas de Instagram por compartir sus increíbles fotografías y videos en donde muestra la gran belleza y el magnífico físico que posee a su corta edad.

YALITZA APARICIO PARALIZA LAS REDES, PRESUME SU TONIFICADO ABDOMEN EN VIAJE A TAIWÁN

Bárbara Dávalos al igual que su padre cambió su nombre para incursionar en el mundo artístico.

Recordemos que Barbarela es la hija del rapero con su matrimonio con Mery Dee.

A su corta edad, la joven luce una increíble físico y una espectacular belleza que enamoran a miles de sus seguidores, los cuales son más de medio millón de usuarios, quienes día con día se hacen presentes en la sección de comentarios para halagar la belleza inigualable de Bárbara.

Cabe señalar que Barbarela al igual que su padre mantiene una vida de grandes lujos, con gustos  excéntricos que también presume por su cuenta de Instagram, además le gusta consumir marihuana sin límite alguno.

La joven pronto se estrenará como rapera con la disquera Babilonia Music, donde trabajó en algunos temas y videos musicales para su gran debut en la industria musical.

BOBBY LARIOS REVELA SI ES EL PADRE VERDADERO DE EMILIO OSORIO Y LE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE

LA HIJA DE BABO DESPERTÓ LOS CELOS DEL CANTANTE

En su cuenta de Instagram, Babo de Cartel de Santa publicó una fotografía de su hija Bárbara: "Mi hija Bárbara rapea más chido que tu, no me digas suegro culero", comentó el músico en su post.

Rápidamente los seguidores del cantante de Cartel de Santa, comenzaron a escribir toda clase de piropos para la hija de Babo, asimismo lo llamaron "suegro". Babo no dudo en responder a varios de sus seguidores y se los "acabó" de la peor manera.

auc