Babo se olvida de Yuya y ahora va por Belinda, ¿qué pensará Lupillo?

El cantante de Cártel de Santa le mandó un atrevido mensaje a Belinda

  • REDACCIÓN
  • 27 de Septiembre de 2019
  • 13:39 hrs.
Babo se olvida de Yuya y ahora va por Belinda, ¿qué pensará Lupillo?
Tal parece que tras fracasar intentando conquistar a Yuya, Babo, ha decidido intentarlo con ahora con Belinda (FOTO ESPECIAL)

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, vocalista de Cartel de Santa, ya se olvidó de Yuya, a quien intentó conquistar en más de una ocasión y ahora va por Belinda, pero… ¿qué pensará Lupillo?

De acuerdo con Grupo Fórmula, en 2015 Babo compartió una serie de mensajes en el Twitter de Yuya, a quien incluso invitó al cine. Sin embargo, la youtuber no respondió a la invitación del cantante de “Éxtasis”.

Ahora es Belinda quien está en la mira de Babo, tras compartir un video en sus historias de Instagram, donde ella aparece bailando uno de los éxitos del rapero originario de Nuevo León.

En las imágenes aparece Beli mientras canta el tema “Todas mueren por mí”. Incluso, más adelante, la artista interpreta un fragmento de la canción.

“Y es que es así, todas mueren por mí”, menciona la cantante al ritmo de la canción.

Ante ello, Babo compartió el video en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase “Ya levántame el castigo, @belindapop”.

Hasta ahora la publicación tiene más de 299 mil “Me gusta”, donde algunos seguidores reconocen el esfuerzo de Babo por conquistar a la intérprete de “El Sapito”.

Algunos seguidores incluso le comentan con frases de sus propias canciones. ¿Será que así intenta quitarse el desaire de Yuya?

 

nl