Bárbara de Regil critica a las "borrachas que comen tacos fritos" y la tunden en redes

Barbara de Regil protagoniza memes por su viral video en donde critica a las mujeres que se emborrachan y comen tacos fritos

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2019
  • 20:25 hrs.
Bárbara de Regil critica a las "borrachas que comen tacos fritos" y la tunden en redes
Barbara de Regil desata polémica en redes sociales por criticar a las "borrachas que comen tacos fritos" (FOTO TOMADA DE WEB)

Bárbara de Regil usa sus redes sociales para compartir mensajes motivacionales con sus seguidores sobre amor propio, alimentación y un estilo de vida saludable, pero su último video ha desatado una ola de memes y burlas por hacer un comentario que se malinterpretó.

De acuerdo con Publimetro, a través de sus historias de Instagram, Barbara de Regil aconsejó a las mujeres que no se sienten seguras de sí mismas.

EL ESCÁNDALO DETRÁS DEL RETIRO DE VERÓNICA CASTRO, LA BODA GAY CON YOLANDA ANDRADE Y LOS INVOLUCRADOS

Sin embargo Bárbara al intentar motivar a sus seguidoras comentó que si la gente se toma 25 vodkas en una noche y al otro día se come unos tacos fritos, es sinónimo de destrucción. Este comentario incómodo a algunas personas en redes sociales, principalmente en Twitter donde la actriz se volvió tendencia.

Estas fueron algunas reacciones donde se burlaban de Bárbara.

Como es costumbre en las redes sociales, solo se viralizó el polémico comentario de la protagonista de "Rosario Tijeras" sobre los tacos fritos, pero en el mismo video, Bárbara aclaraba que no está mala irse de fiesta una noche, pero hay que evitar los abusos. Aquí el mensaje completo.

SE BURLAN DE SERGIO GOYRI Y LE RESTRIEGAN EN LA CARA EL ÉXITO DE YALITZA APARICIO

an