Bárbara de Regil genera ola de burlas por consejo curativo

Una publicación de Bárbara de Regil desató crueles comentarios en contra de ella y su método curativo contra el dolor

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 11:05 hrs.
Bárbara de Regil genera ola de burlas por consejo curativo
Una publicación de Bárbara de Regil desató crueles comentarios y memes en contra de ella (FOTO ESPECIAL)

La polémica actriz Bárbara de Regil volvió a incendiar las redes sociales luego de que afirmara que ella y su hija se curan los cólicos a través de las manos y con pura "energía positiva".

Todo comenzó cuando Bárbara de Regil comenzó a publicar una serie de imágenes en sus redes sociales pero una llamo la atención de sus seguidores, en dicha instantánea aparecen ella y su hija, en donde estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Bárbara de Regil explicó el sentido detrás de aquella foto.

"Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO ME VACUNARÍA": LORENA HERRERA DEMUESTRA SU APOYO A PATY NAVIDAD

Pero bastaron unos minutos para que usuarios de twitter comenzaran a lanzar sus divertidos memes y las reacciones son una joya, tanto que la actriz se convirtió en tendencia.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una pseudoterapia inventada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial.

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (Reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Esta "energía universal" nunca se ha podido demostrar utilizando el método científico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK SE UNE AL RETO "CHALLENGE ACCEPTED" CON PODEROSO MENSAJE

(Azucena Uribe)