Bárbara de Regil habla de la pelea callejera que le rompió la nariz

Bárbara de Regil tuvo una pelea callejera con cinco mujeres y a pesar de su excelente condición física, terminó con la nariz destrozada

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 23:31 hrs.
Bárbara de Regil habla de la pelea callejera que le rompió la nariz
Los seguidores de Bárbara de Regil no pasaron por alto que la actriz tiene la nariz chueca, así que le cuestionaron qué le había ocurrido y fue cuando les confesó lo de su pelea callejera (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Bárbara de Regil habló de la pelea callejera de la que salió con la nariz rota, la actriz realizó una transmisión en sus redes sociales donde respondió las preguntas de sus seguidores, y entre ellas estuvo una donde le cuestionaron por qué tiene la nariz chueca.

ADRENOCROMO, LA "DROGA ILLUMINATI" VINCULADA A ACTOS ATROCES

Lejos de molestarse o sentirse atacada, De Regil rememoró un episodio en su vida que estuvo cargado de violencia.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Bárbara explicó cómo fue que su rostro fue golpeado provocando la desviación de su tabique nasal, y detalló que la pelea ocurrió hace varios años, cuando era una adolescente de 15 años.

Bárbara de Regil narró cómo mientras caminaba tranquilamente por la calle, un grupo de cinco chicas la interceptaron y sin más la atacaron frontalmente.

Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo, expresó la protagonista de 'Rosario Tijeras'.

¡VAMOS MÉXICO! LA MEMIZA EN APOYO A LA TLAYUDA MEXICANA

La actriz dijo que las cinco jóvenes la derribaron y, ya en el suelo, comenzaron a patearla agresivamente, razón por la cual sufrió la afectación en su rostro y sobre todo en la nariz.

Entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz.

Bárbara de Regil se limitó a reatar el hecho sin dar pormenores del caso o de por qué la habían atacado con tanta saña.

GRECIA OFRECE GRANDES OFERTAS PARA ATRAER A LOS TURISTAS

 

(Imelda Téllez)