Bárbara de Regil le responde a sus haters y les manda un mensaje

Bárbara de Regil no se quedó callada y le responde a sus haters, la actriz les mandó un contundente mensaje

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 12:40 hrs.
Bárbara de Regil le responde a sus haters y les manda un mensaje
Bárbara de Regil compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que explotó en contra de todos aquellos que la critican sin conocerla (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Bárbara de Regil se encuentra inmersa en la polémica, la influencer se hartó de las críticas y le responde a sus haters.  

De acuerdo con El Heraldo, en los últimos días, Bárbara de Regil se había mantenido al margen de las críticas, sin embargo, explotó en contra de sus haters.

CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE “CANTINFLAS” CON ESTOS 10 DATOS CURIOSOS

A través de su cuenta de TikTok, Bárbara de Regil envió un fuerte y contundente mensaje a todos aquellos que la han criticado fuertemente. 

Con un tono bastante molesto, Bárbara de Regil pidió que no opinen sobre ella si no la conocen, no pueden basarse en chismes de y en memes. 

No puedes opinar de alguien sino lo conoces, no puedes opinar de alguien con base en chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans que realmente me conocen y que saben quién soy.

ASEGURAN QUE DANNA PAOLA YA LE HABÍA "ECHADO EL OJO" A CHRISTIAN NODAL

Las reacciones no se hicieron esperar, una vez más, Bárbara de Regil logró dividir opiniones, sus fieles fans han mostrado su apoyo incondicional, mientras que otros se volvieron a lanzar en su contra.

(Ann Ventura)