Bárbara de Regil y Sherlyn atrapadas por el huracán Delta

Bárbara y Sherlyn usaron sus redes para dar a conocer que se encuentran en Quintana Roo, donde se espera la llegada del huracán Delta categoría 4

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2020
  • 22:39 hrs.
Bárbara de Regil y Sherlyn atrapadas por el huracán Delta
Bárbara de Regil se encuentra en Tulum y Sherlyn y su pequeño hijo André en Cancún, ambas actrices se encuentran resguardadas ante la llegada del huracán Delta a las playas del Caribe mexicano (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn, quienes arribaron desde la semana pasada a Tulum y Cancún respectivamente, se encuentran atrapadas en Quintana Roo, donde se espera la llegada del huracán Delta que ya es categoría 4.  

Los fenómenos meteorológicos de las últimas horas no sólo han puesto en peligro a varios ciudadanos en los estados caribeños de México, sino también han opacado los planes de cientos de personas como las dos famosas que llegaron al paradisiaco puerto de Quintana Roo la semana pasada, donde primero golpeó la tormenta tropical Gamma y ahora llegará con fuerza desmedida el huracán Delta, ya de categoría 4.

CHAPOY CRITICA LA RELACIÓN DE NINEL CONDE POR "MANTENER A ESE HUEVÓN"

Por un lado, Bárbara de Regil alarmó a sus seguidores tras enviar un angustiante mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de que en las últimas horas el estado de Quintana Roo fuera declarado en emergencia debido a la inminente llegada del huracán Delta.

La actriz que se encuentra desde la semana pasada en Tulum, situación que la dejó atrapada en el Caribe mexicano y sin un lugar en donde quedarse, así lo contó su en sus historias de Instagram.

Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme, manifestó algo consternada.

Ya más relajada, Bárbara de Regil compartió también otro video haciendo fila junto con su hija para comprar algunos víveres en el supermercado.

Previo a esto, De Regil canceló una de sus clases de cardio en vivo y destacó la importancia de mantenerse a salvo ante la llegada del huracán a Tulum, donde se encuentra desde el fin de semana pasado.

Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia, escribió en su última historia de Instagram.

CASA DE LEGARRETA SE INUNDA Y ERIK RUBÍN CASI LLORA POR SU ESTUDIO

Sherlyn por su parte, ya también se ha resguardado en el hotel de Cancún que ha ocupado desde el fin de semana pasado.

No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos, comenzó su relato en sus historias de Instagram.

Estoy un poco nerviosa por André, volvió a reiterar antes de dar algunas recomendaciones para el resto de la población y turistas que se encuentran en Cancún, Quintana Roo.

"EL ESTACA" DA POSITIVO A COVID-19: "NO BAJEN LA GUARDIA"

El SMN mantiene la zona de prevención por vientos de huracán desde Dzilam, Yucatán, hasta Tulum, Quintana Roo, incluyendo a Cozumel, Quintana Roo, así como zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Dzilam hasta Progreso, Yucatán, y desde Tulum hasta Punta Herrero, Quintana Roo.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, recomendó a los pobladores a mantenerse en casa hasta que la emergencia concluya en la entidad.

Indicó que ya se inició el proceso de evacuación en Isla Holbox, Punta Allen, Zona Hotelera de Cancún, las carpas del Hospital Kumate en Cancún, en la zona hotelera de Puerto Morelos, Punta Herrero, Isla María Elena, Banco Chinchorro.

Será cerca de las 17:00 horas cuando los aeropuertos de Cancún y Cozumel, en Quintana Roo, finalicen sus operaciones hasta nuevo aviso.

MUJER AMENAZA A SUS VECINOS POR CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WIFI

 

(Imelda Téllez)