¿Bebé en camino? Belinda y Nodal confirmarían embarazo con este video

Belinda y Christian Nodal estarían esperando a su primer bebé, la pareja de famosos levantó sospechas de embarazo con un tierno video en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 23 de Marzo de 2021
  • 17:06 hrs.
¿Bebé en camino? Belinda y Nodal confirmarían embarazo con este video
Christian Nodal y Belinda levantan sospecha de embarazo con este video (FOTO TOMADA DE IG: @nodalybeli)

A menos de un año de que Belinda y Christian Nodal gritaron su amor al mundo, la famosa pareja que surgió de "La Voz... México" estaría esperando a su primer bebé, un video en las redes sociales de la cantante sería la señal que revelaría su presunto embarazo.

A través de sus historias de Instagram Belinda compartió uno de sus momentos románticos con Christian Nodal, presumiendo el nuevo look del cantante de regional mexicano, cabellera verde al estilo Joker.

MARTHA HIGAREDA POSA EN COLUMPIO COMO EN "AMAR TE DUELE", AL NATURAL

Aunque la intención era mostrar el cambio de look de Nodal, lo que llamó la atención de sus fans fue la manera de posar del cantante, a quien se le puede ver recostado sobre el vientre de su amada novia, por lo que los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar.

La pareja ha mantenido su relación más privada de lo que le gusta a sus seguidores, quienes están esperando el momento en que Belinda y Nodal den a conocer su compromiso, algo que consideran obvio por los regalos, viajes y momentos que hay disfrutado juntos.

A pesar de que Christian Nodal ha asegurado en varias entrevistas que le gustaría casarse con Beli y tener un bebé juntos, esta noticia se conserva en calidad de rumor hasta que alguno de los dos famosos hable al respecto.

RICARDO "N" RECIBE PROTECCIÓN EN RECLUSORIO TRAS AMENAZAS DE VIOLACIÓN

BELINDA REGRESA A "LA VOZ KIDS"

El lunes 22 de marzo se estrenó la nueva temporada de "La Voz Kis" de TV Azteca, donde Belinda y María José regresaron como couch, ahora acompañadas por Camilo, Mau & Ricky.

En el primer programa de esta emisión Belinda y logró rumar a su equipo a los concursantes Jesús y Mario, todavía faltan varios programas para ver si saldrá victoriosa en esta competencia.

(Aline Núñez)