Belinda conquista a Christian Nodal y presumen su romance en redes

Belinda deja atrás su amorío con Lupillo Rivera y conquista al nuevo couch de "La Voz México" Christian Nodal, confirmaron su romance con tiernas fotos en redes

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 16:05 hrs.
Belinda conquista a Christian Nodal y presumen su romance en redes
¡Adiós Lupillo! Christian Nodal es el nuevo galán de Belinda y lo confirman con románticas fotos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nuevo romance en "La Voz... México", Belinda conquista a Christian Nodal y presumen su relación en redes sociales. El intérprete de "Adiós amor" compartió románticas fotografías junto a la cantante, lo que confirmaría su noviazgo.

De acuerdo con Tribuna, Belinda demuestra su debilidad por los cantantes de música grupera, en las temporadas anteriores de "La Voz... México", la cantante tuvo una relación más que amistosa con Lupillo Rivera, quien era su compañero en el programa de TV Azteca. A casi un año del escándalo, Beli está estrenando romance con el nuevo couch, Christian Nodal.

"EL KOMANDER" SE TOMA FOTO CON AMLO Y GENERA POLÉMICA EN REDES

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal presumió unas comprometedoras fotos con Belinda, lo que muchos consideran una confirmación de los rumores sobre su romance.

En las imágenes aparecen abrazados y en pijamas en lo que parece ser un bote mientras él le da un beso en la frente y en la mejilla.

Te amo, escribió el cantante en su InstaStorie

Captura de Instagram

TERROR EN INGLATERRA, ENCUENTRAN PRESUNTO CADÁVER DE ALIEN EN LA PLAYA

Algunos fanáticos cuestionaron esto y hasta han dudado de que sea verdadero, pues creen que podría ser una estrategia de la televisora para atraer rating, ya que ellos son solo amigos.

Al igual que con su relación con Lupillo, Belinda no se ha mencionado al respecto sobre las comprometedoras fotografías que compartió Nodal ya que en varias ocasiones ha dicho que no le gusta hablar sobre su vida privada.

El nuevo romance en "La Voz... México" no pasó desapercibido en redes sociales, usuarios de Twitter hicieron tendencia a los cantantes y claro, lo memes no faltaron.

(Aline Núñez)