Belinda, Danna Paola y más, así festejaron los famosos el Pride 2020

Cantantes, actores, influencers y más, los famosos dedicaron inspiradores mensajes por el Día del Internacional del Orgullo LGBT+

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2020
  • 18:19 hrs.
Belinda, Danna Paola y más, así festejaron los famosos el Pride 2020
Manelik, Belinda, Danna Paola y otros famosos se sumaron al festejo del Pride 2020, tanto en los eventos online como en sus redes sociales personales (FOTO ESPECIAL)

Este año la celebración del Pride 2020 se digitalizó totalmente, tanto la marcha como los conciertos en conmemoración el Día Internacional del Orgullo LGBT+ Son totalmente en línea y así como colectivos activistas se dedicaron a difundir los avances de la lucha por la inclusión, los famosos dedicaron fotos coloridas y mensajes de apoyo a la comunidad gay.

DANNA PAOLA

Danna Paola quien actualmente es una de las estrellas pop que apoya fervientemente a la comunidad LGBT+ lanzó su canción "TQ Y YA", dedicada al amor sin género, en su video musical lució un impresionante maquillaje inspirado en los colores de la bandera gay, así como la ropa y el set de fondo.

MARCAH DEL ORGULLO LGBT+ DIGITAL, AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

BELINDA

Por su parte Belinda sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos con un maquillaje multicolor inspirado en los colores representativos de la comunidad LGBT+.

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor, escribió Belinda en su publicación.

MANELIK

La actriz de "Acapulco Shore", Manelik, hizo una publicación en Instagram donde una de sus fotos cambia de color, dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans de la comunidad gay por apoyarla desde el inicio de su carrera.

ESO MAMOMAAAS, la comunidad LGBT alzando la voz, la bandera bien puesta sin Importarnos un carajo lo que digan los dema´s, gracias por ensen~arme tanto, mucho de lo que soy es por ustedes, gracias por aceptarme y hacerme parte de ustedes. GRACIAS mis pajari@s, manas, Chingonas , perras, escribió Mane.

ZORAIDA GÓMEZ REVELA LA VERDAD DE ANAHÍ Y ANGELIQUE BOYER EN "REBELDE"

PEPE Y TEO

Los yoututubers más representativos de la comunidad LGBT+, este par de influencers participó como conductores de la Marcha del Orgullo Gay digital de la Ciudad de México y a través de sus redes sociales se dedicarona  difundir el evento.

ALFONSO HERRERA

El actor también fue un participante de la Marcha Gay Digital de la Ciudad de México, expuso varios mensajes sobre la lucha de la inclusión en el país; también hizo una publicación en su cuenta de Instagram para conmemorar el Orgullo LGBT+.

GALILEA MONTIJO

La conductora del programa "Hoy" compartió una instantánea en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día del Pride donde posó junto a sus compañeros del matutino de Televisa en un fondo de la bandera multicolor.

La grandeza de una persona esta´ en su corazo´n, en su forma respetuosa de tratar a los dema´s, en su humildad... Amor es Amor, escribió Gali.

ANDREA LEGARRETA

Por su parte conmemoró el mes del Orgullo Gay con una instantánea donde lució una colorida peluca, en su publicación de Instagram reflexionó sobre la igualdad y aprovechó para pedirle a sus fans que sean empáticos y respetuosos.

No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias." ?? #PorUnMundoMejor URGE empati´a, respeto, unio´n, igualdad de derechos.

"EL BAILE DE LOS 41", LA FIESTA GAY QUE EL GOBIERNO DE PORFIRIO DÍAZ INTENTÓ REPRIMIR

ERIKA BUENFIL

La llamada "reina de Tik Tok" compartió la imagen de un corazón pintado sobre los colores de la comunidad LGBT+.

THALIA

La cantante ha sido coronada en varias ocaciones como reina gay y este año fue la encargada de dar el banderazo virtual de la Marcha del Orgullo LGBT+ Digital. Además en su cuenta de Instagram dedicó un mensaje a la comunidad que ha convertido sus canciones en himnos que resuenan en más de una generación.

Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfoni´a que llena de amor, libertad y alegri´a este planeta. Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro. ¡Somos amor y somos fuerza! ¡Pride virtual, IMPARABLES!

MICHAEEL BOONS

Uno de los influencer que está teniendo gran impacto este año es Michaeel Boons, quien se ha hecho famoso por compartir su romántica vida junto a su novio Joseph, aprovechó su cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores y compartió una fotografía con un impresionante body Paint inspirado en los colores de la bandera LGBT+.

He tenido que luchar para ser yo mismo y ser respetado. No estudie para ser un homosexual. Nadie te ensen~a esto, YO naci´ asi´, escribió en su publicación.

 (Aline Núñez)