Belinda deja ver su anillo de matrimonio, así confirmaría su boda con Nodal

Surge nueva prueba que confirmaría la boda entre Belinda y Christian Nodal, captan a la cantante usando su presunto anillo de matrimonio

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 08:00 hrs.
Belinda deja ver su anillo de matrimonio, así confirmaría su boda con Nodal
Captan a Belinda luciendo un presunto anillo de matrimonio, así confirmaría ya se casó con Christian Nodal (FOTO TOMADA DE IG: @los_nodeli)

Surge nueva prueba que confirmaría la boda entre Belinda y Christian Nodal. Un fuerte rumor que surgió el pasado sábado 28 de agosto apuntaba que "los nodeli" celebrarían secretamente su boda en una íntima ceremonia familiar. A unas semanas de la escandalosa noticia, surge una prueba que confirmaría la boda de los cantantes, Belinda deja ver su presunto anillo de matromonio.

Belinda reapareció en redes sociales celebrando el 19 aniversario de "Prensa Danna", la empresa de relaciones públicas que la representa; justamente sería una fotografía en dicho festejo que confirmaría la presunta boda de la intérprete de "Luz Sin Gravedad" con el cantante de regional mexicano.

¡LLUVIA DE ESTRELLAS! FAMOSOS QUE SE PRESENTAN EN LOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO


La cuenta de Instagram @prensadanna compartió una imagen en donde se ve a Belinda usando cubrebocas y sosteniendo una pequeña canasta con un desayuno el cual formó parte de la celebración antes mencionada.

Sin embargo, en dicha imagen se alcanza a notar en la mano de Belinda el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal seguido de otro con un diamante más pequeño el cual podría ser la joya con la que se juraron amor eterno ante un juez en España.

Pues cabe recordar, que la presunta boda entre Belinda y Christian Nodal habría tenido lugar en Españo el pasado 28 de agosto, pues en diciembre la pareja pretende que la unión por la iglesia sea en México rodeados de sus amigos, colegas y familiares.

"LA CASA DE PAPEL": TEORÍAS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE MÁS VISTA EN LA HISTORIA

LA BODA DE BELINDA Y NODAL RODEADA DE POLÉMICA

Días antes de que se celebrara la supuesta boda de la pareja favorita del momento, Nodal y Beli se dejaron de seguir en redes sociales, incluso Nodal borró todas las publicaciones incluyendo las que tenían que ver con su novia Belinda.

Sin embargo, justamente el sábado 28 de agosto, Nodal nuevamente volvió a hacer pública la imagen en donde quedó inmrtalizado el momento en el que Belinda le dio el sí a su propuesta de matrimonio.

Ante esto los rumores de una supuesta separación no se hicieron esperar, días después los cantantes nuevamente se siguieron en instagram; algunos aseguran que solo se trató de una estrategia de publicidad para crear más intriga sobre su presunta boda.

Captura de Instagram

(Aline Núñez)