Belinda estrena video dirigido por su ex novio Criss Angel y conquista las redes

Al parecer el video musical inédito de Belinda fue filtrado por equivocación

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2020
  • 09:00 hrs.
Belinda estrena video dirigido por su ex novio Criss Angel y conquista las redes
El día de ayer Belinda fue etiquetada en un video donde presumió sus mejores pasos de perreo (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La cantante Belinda es una de las cantantes más consentidas por sus fans en redes sociales y una prueba de ello es el éxito que está teniendo la filtración de un video grabado en el 2017 pero que recientemente apareció en internet.

De acuerdo a Show,  dicho video de Belinda permanecía oculto pues fue dirigido por su ex novio, el ilusionista Criss Angel.

El tema lleva por nombre "Báilalo", una canción en donde la mexicana colaboró con el DJ estadunidense Steve Aoki y los puertorriqueños Zion & Lennox.

Cabe señalar que el video de Belinda fue compartido en redes sociales y miles de usuarios celebraron la liberación del tema, pues les pareció muy adelantada para su año y gustó bastante, tanto que incluso se preguntan cuál es la razón por la que no se liberó en su momento.

El material no fue subido ni por Belinda ni por Criss Angel, por lo que se desconoce cómo llegó al internet, sin embargo está subido en alta definición y se nota la gran producción con la que contó, parece que a Criss le salió un poco caro estar con la mexicana.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respeto pero Belinda escribió con su canal oficial de YouTube un corazón como comentario en el video de "Báilalo", el cual está subido en el canal de JME Records.

La polémica comenzó en el 2017 después de que se hiciera pública la ruptura de Criss Angel y de la también actriz, debido a que el mago decidió mostrar el detrás de cámaras antes de la fecha de estreno del video, causando un gran descontento entre los fanáticos de la cantante, quienes consideraron su comportamiento como una venganza.

La producción millonaria del video contó también con la participación del Cirque Du Soleil, según se dice el ilusionista le pidió a la cantante pagar los gastos de la producción para obtener los derechos de autor. En el tema se mezclan los ritmos de Steve Aoki, el pop de Belinda y los ritmos latinos de Zion & Lennox.

BELINDA ENAMORA A CIBERNAUTAS CON SEXY PERREO

En esta ocasión Belinda se volvió viral luego de que fue etiquetada por el maquillista Victor Guadarrama donde aparece con una sensual bata color dorado mostrando sus mejores pasos de perreo.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que Beli presume su relajado atuendo bailando al ritmo de perreo, con lo que ha dejado en claro que no solo tiene talento como cantante o como actriz, sino que también como bailarina.

La publicación cuenta con más de 17 mil reproducciones y varios comentarios donde han destacado la sensualidad de la cantante de 30 años.

(Azucena Uribe)