Belinda explota por comparación con Danna Paola: “¡No soy yo, no me confundan!”

Belinda se mostró sin censura en una emisión de “Escorpión Dorado al volante” y respondió a todas las polémicas que la rodean

  • REDACCIÓN
  • 13 de Diciembre de 2019
  • 16:01 hrs.
Belinda explota por comparación con Danna Paola: “¡No soy yo, no me confundan!”
Belinda está harta de que la comparen con Danna Paola, Daniela Lujan y las chicas de “Rebelde”: “No soy ella, no me confundan, no soy yo” (FOTO ESPECIAL)

Belinda estuvo como invitada en una emisión de “Escorpión Dorado al volante” y respondió a todas las polémicas que la rodean: sus memes, el crush con Babo, pero la cantan explotó porque el youtuber la comparó con Danna PaolA.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Belinda, Danna Paola y Daniela Luján fueron algunas de las estrellas infantiles que destacaron hace algunos años en las telenovelas de Televisa, por lo que a menudo son confundidas por el público.

En la actualidad, Belinda es una empresaria que también destaca en el mundo de la música y la actuación, Daniela Luján es actriz de teatro y Danna Paola se dedica a la actuación, a la música y ahora es juez de La Academia.

Hace unos días, Belinda participó en “El Escorpión Dorado al volante”, depsues de que el youtuber logró que cantara “El sapito”, le pidió que cantara su éxito “Mundo de caramelo”, a lo que la intérprete de Luz sin gravedad respondió molesta:

No soy yo, esa no soy yo. no soy esa, tampoco soy la del Diario de Daniela, y tampoco soy la de Rebelde, dijo.

an