Belinda habla de las amenazas que le hizo a Elisa Beristain: “Yo no tengo que callarle la boca”

La periodista Elisa Beristain acusó a Belinda de amenazarla y la cantante lanzó una contundente respuesta para terminar con el escándalo

  • REDACCIÓN
  • 11 de Diciembre de 2019
  • 21:55 hrs.
Belinda habla de las amenazas que le hizo a Elisa Beristain: “Yo no tengo que callarle la boca”
Harta de rumores Belinda habló de las supuestas amenazas que le hizo a Elisa Beristain (FOTO ESPECIAL)

Cientos de rumores rodean la vida de Belinda y desde que terminó su etapa como couch de “La Voz…México” y aunque no ha confirmado ni negado nada al respecto de su polémica relación con Lupillo Rivera, sí habló de las supuestas amenazas que le hizo a Eliza Beristain.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la conductora del programa de YouTube “hisme No Like”, Elisa Beristain, acusó a Belinda de haberla amenazado.


En la conferencia de prensa por la obra musical “Hoy no me vuelvo a levantar”, que protagonizará la cantante, un reportero aprovechó para preguntarle sobre ambas situaciones y que era lo que tenía que decir al respecto.

Belinda se mostró un poco incomoda por las preguntas y dijo “en este momento tan bonito y tan importante, esas preguntas”. Pero no e negó a responder y aclaró todo rumor sobre el tema.

Yo no tengo que callarle la boca a nadie con respuestas, más bien con mi trabajo, porque siempre he tratado de evitar ese tipo de cosas (…) Yo solamente tengo buenos deseos para todos.

De igual manera, explicó que a veces “no tiene respuesta” para las preguntas que le hacen los medios de comunicación, ya que no está al pendiente de lo que hablan de ella.

No es complicado hablar conmigo, nada más que a veces sus preguntas, yo no tengo respuesta, porque yo no sé muchas veces lo que dicen de mí. No estoy pendiente de todo lo que hablan.

Sobre Lupillo Rivera, aunque no aceptó que tuvieron una relación, aseguró que respeta y le desea todo lo mejor a sus compañeros de La Voz.

Hace varias semanas Elisa Beristain aseguró que Belinda la amenazó y a sus hijos, ya que en su programa se reveló que había mantenido una relación sentimental con cantante regional.

an