Belinda posa al estilo Yanet García en medio de su rutina de ejercicio

Belinda presume su rutina de spinning en casa cautiva a sus fans con su estilo deportivo de cuarentena

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2020
  • 19:59 hrs.
Belinda posa al estilo Yanet García en medio de su rutina de ejercicio
Belinda vs Yanet García, la cantante posa al estilo de la ex "chica del clima" de Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tal y como lo han recomendado las autoridades, Belinda se mantiene activa, pero desde su casa para no romper la cuarentena y poner el ejemplo a sus fans; la cantante posó al estilo Yanet García en medio de su rutina de ejercicio.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Belinda cautivó a sus fans de Instagram con una postal de lo que es su rutina de ejercicio en casa y desde su bicicleta eléctrica presumió su atlética silueta en un outfit deportivo.

Muchos famosos han demostrado a sus fans cómo llevan la cuarentena ante la pandemia de covid-19, aunque muchos han optado por un estilo de vida relajado, Belinda se ha enfocado en mantener su atlética y sensual figura.

Con un conjunto negro y una sudadera con transparencias en color blanco, así como unos diminutos lentes, Beli posó arriba de una bicicleta estática, presumiendo su diminuta cintura y su cuerpo completamente tonificado.

En tan solo unas horas la publicación de Belinda en Instagram rebasó los 500 mil "Me gusta" y los comentarios se pueden leer cumplidos para la cantante en más de un idioma, lo que demuestra que sus fans de todo el mundo están al pendiente sin importar que sus proyectos estén en pausa.

(Aline Núñez)