Belinda revela el infierno que vivió con Christopher Uckerman

Belinda rompió el silencio y revela cómo fue su romance con Christopher Uckerman cuando eran niños: "Yo lloraba y lloraba"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2020
  • 13:59 hrs.
Belinda revela el infierno que vivió con Christopher Uckerman
Belinda confiesa que Christopher Uckerman le rompió el corazón cuando eran niños (FOTO ESPECIAL)

Belinda siempre se ha limitado a dar detalles de su vida amorosa, poco se sabe de su romance con Lupillo Rivera, Criss Angel y Giovani dos Santos. A casi 20 años de su romance con Christopher Uckerman, Belinda reveló el inferno que vivió con el actor durante su romance de la infancia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Belinda dio detalles de su vida en una íntima entrevista que tuvo con el comediante Daniel Sosa para su canal de YouTube, lo que empezó como una plática sobre el musical "Hoy no me puedo Levantar", que protagoniza la cantante junto a Yahir, se convirtió en una íntima charla sobre primeros amores y gustos culposos.

Belinda reveló cómo fue su romance con Christopher Uckerman, la cantante confesó que su primer beso fue a los 12 años con él, durante las grabaciones de la telenovela infantil "Aventuras en el Tiempo".

El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar.


La cantante también reveló por qué terminó su romance noviazgo con el ex integrante de RBD.

Chris y yo éramos novios de chiquitos (...) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ´córtalas', contó Belinda.

Yo lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, la también actriz asegura que despues de tanto tiempo,ya perdonó a Christopher Uckerman.

(Aline Núñez)