Belinda sorprende a Christian Nodal con sensual baile y él la regaña

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió el gracioso momento entre su novia y su perrito

  • REDACCIÓN
  • 10 de Febrero de 2021
  • 10:00 hrs.
Belinda sorprende a Christian Nodal con sensual baile y él la regaña
La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al perrear junto a su perrito; así fue el polémico momento entre los artistas

El romance de Belinda y Christian Nodal es uno de los más queridos en redes y acaban de celebrar su primer aniversario de novios que lo celebraron con un romántico viaje a la playa, pero nuevamente están en medio de la polémica, pues la cantante lo sorprendió con un sensual baile, pero al parecer no le gusto y la regaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LA ACADEMIA KIDS": EX PARTICIPANTE DENUNCIA EXPLOTACIÓN EN TV AZTECA

Cabe señalar que, durante los últimos seis meses, los cantantes pasan prácticamente todos los días juntos, así lo han demostrado en sus redes sociales, donde comparten videos o fotografías de su genuino romance que causa furor entre sus fans.

Belinda han compartido algunas historias en Instagram para presumir su amor y un nuevo video llamó la atención de sus seguidores, pues en éste el cantante pide a su pareja no bailar más.

En el video, que publicó Nodal, se observa a Belinda mover las caderas mientras carga a su perrito chihuahua, pero al girar se escucha gritar al intérprete de "Adiós amor" para pedirle que se detenga. La cantante luce un cómodo pans en color negro y una sencilla coleta.

Nooo!", dice Christian Nodal, quien también está grabando el baile de Belinda.

Al escuchar la voz de Nodal, la cantante se detiene y comienza a sonreír a la cámara al mismo tiempo que abraza y le da un beso a su perrito color azabache.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNA PAOLA REGRESARÍA A NETFLIX CON SPIN-OFF SOBRE "LU" DE "ÉLITE"

Ésta no es la única ocasión que Belinda demuestra su pasión por el baile, pues hace algunas semanas sorprendió a todos con sus sensuales movimientos de cadera a al ritmo de "Una mamacita", su más reciente canción junto a Showtek y Nacho.

(Azucena Uribe)