Belinda sorprende a Nodal con tremendo festejo por sus cuatro meses

Belinda y Christian Nodal gritaron al mundo su amor y ahora presumen cada oportunidad que tienen de estar juntos, así fue como celebraron sus cuatro meses

  • REDACCIÓN
  • 05 de Septiembre de 2020
  • 12:50 hrs.
Belinda sorprende a Nodal con tremendo festejo por sus cuatro meses
Lujoso romance, Belinda y Christian Nodal celebran sus cuatro meses a lo grande: Cena, joyas y hasta se pintaron las uñas con sus nombres (FOTO ESPECIAL)

Belinda sorprendió a su novio Christian Nodal con tremendo festejo por sus cuatro meses de relación, el romance que surgió durante las grabaciones de "La Voz... México" sigue siendo la sensación de las redes sociales, en especial por los lujosos detalles con los que suelen consentirse.

De acuerdo con Soy Carmín, Belinda compartió en sus historias de Instagram lo que fue su festejo con Chistian Nodal por cumplir otro mes de noviazgo, la cantante dejó ver su que tiraron la casa por la ventana con una romántica velada, donde intercambiaron caricias y costosos regalos. ya hasta se hacen llamar Nodeli.

ANDREA LEGARRETA ALARMA, FUE TRASLADADA AL HOSPITAL EN CÁPSULA COVID

La relación de Belinda con Christian Nodal es quizá la mejor que ha tenido la cantante, hace unos días demostró que su novio mantiene una excelente relación con su familia, pues mostró un video donde su hermano y él conviven como su fueran amigos de años.

A pesar de que muchos aseguraban que su relación era por simple publicidad para promover "La Voz Azteca", Belinda y Nodal siguen juntos y cada vez se dejan ver más enamorados, así lo demuestran los videos que no tardaron en volverlos tendencia en redes sociales.

Capturas de instagram

GALILEA MONTIJO HABLA DE SU SALIDA DE "HOY" TRAS 13 AÑOS EN TELEVISA

ROMÁNTICA VELADA ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Beli y Nodal disfrutaron de una noche muy romántica amenizada por un saxofonista, disfrutaron de una exquisita cena y una mesa de postres exclusivamente para ellos, con un pastel personalizado con emojis de sus apodos "pandita" y "ratoncita".

Disfrutaron de un clip con videos y fotos con los momentos divertidos de su relación, el cual se tituló "Nodeli", que es la fusión de Nodal y Belinda.

Capturas de Instagram

HIJAS DE ANGÉLICA RIVERA: FERNANDA SE COMPARA CON "LA NOVIA DE CHUCKY"

Lo que sorprendió a sus seguidores fueron los lujoso regalos que se dieron, Belinda le obsequió a Christian una costosa y brillante esclava plateada que ella, junto a la famosa joyería Tous diseñaron para el intérprete de "De los Besos que te di", con la leyenda grabada C (de Christian), seguido del símbolo del infinito, y la letra B, de Belinda, y el número 4 (serán los meses que cumplen de novios).

Además plasmaron sus nombres en su manicure, el diseño de las uñas de Belinda decía Nodal, mientras que el intérprete de regional mexicano también se puso el nombre de su novia en sus uñas.

Capturas de Instagram

(Aline Núñez)