Belinda vuelve a presumir “El Baile del Sapito”, para celebrar sus 20 años de trayectoria

Belinda compartió con sus fans en Instagram un recuento de sus éxitos musicales para celebrar sus 20 años de trayectoria

  • REDACCIÓN
  • 10 de Enero de 2020
  • 11:22 hrs.
Belinda vuelve a presumir “El Baile del Sapito”, para celebrar sus 20 años de trayectoria
“Muchas gracias Belifans”, Belinda celebra sus 20 años de carrera con un recuento de sus éxitos musicales (FOTO ESPECIAL)

Danna Paola no es la única a la que hemos visto crecer en la televisión mexicana, Belinda también cumple 20 años de trayectoria y lo celebra con una recopilación de sus éxitos musicales y les agradece a sus “Belifans” el apoyo.

De acuerdo con Tribuna, Belinda cumplió 20 años de trayectoria en el medio artístico y lo presumió con varios videos que posteó en sus historias de Instagram con sus éxitos musicales, desde “El Baile del Sapito” hasta el más reciente que es “Amor a primera vista” juntos a Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt.

Belinda empezó en el mundo de la actuación en las novelas infantiles de Televisa, “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, y “Cómplices al rescate”. Donde empezó a incursionar en la industria musical con temas para dichas telenovelas.

Además, también se escuchan los grandes éxitos que tuvo como “El Baile del Sapito”, “Luz Sin Gravedad”, “Mueriendo Lento” “En el amor hay que perdonar”, “Si no te quisiera”, entre otras.

Durante estos 20 años la cantante ha lanzado cuatro discos: Belinda (2003), Utopía (2006); Carpe diem (2010) y Catarsis (2013).

Los fans de Belinda están aprovechando el #20añosconbelinda para felicitar a la también actriz y muchos han desicnado el 10 de enero como el Día Internacional de Belinda.

Aline Núñez