Belinda y Diego Boneta posan muy acaramelados ¿Hay romance?

Belinda y Diego Boneta se dejaron ver muy juntitos, las fotografías han causado revuelo en redes sociales y se especula que tienen un romance

  • REDACCIÓN
  • 08 de Marzo de 2020
  • 12:27 hrs.
Belinda y Diego Boneta posan muy acaramelados ¿Hay romance?
A través de su cuenta de Instagram Belinda compartió varias imágenes en donde se le ve muy cariñosa con Diego Boneta (FOTO ESPECIAL)

La vida amorosa de Belinda siempre ha sido tema de conversación en los medios de comunicación, sin embargo, la cantante siempre se ha mantenido muy hermética en su vida privada. Pero de nueva cuenta se dice que Belinda podría estar estrenando novio.

 

De acuerdo con El Imparcial, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Belinda y Diego Boneta, ambos posaron muy juntitos en unas fotografías. 

A través de su cuenta de Instagram Belinda compartió una fotografía junto a Diego, los cantantes lucen muy sonrientes y acaramelados, por lo cual se especula que podrán estar iniciando una relación amorosa.

Diego Boneta acudió al musical “Hoy no me puedo levantar” por lo cual Beli agradeció a su colega. En otra imagen se puede observar el momento en el que Belinda le da un beso en la mejilla a Diego

La fotografía ha causado revuelo en redes sociales, a los seguidores de Belinda y Diego no les desagrada que los actores tuvieran un romance, pues coinciden que harían una linda pareja.

(Ann Ventura)