Belinda y Maluma encienden las redes por presumir su amor durante live

Los cantantes Maluma y Belinda decidieron cantar a dueto en redes sociales desatando todo tipo de reacciones

  • REDACCIÓN
  • 03 de Abril de 2020
  • 09:50 hrs.
Belinda y Maluma encienden las redes por presumir su amor durante live
Y como la química entre ellos es de lo más notoria, hubo quienes revivieron el rumor de que el colombiano y Belinda tuvieron un romance hace algún tiempo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los fans de Belinda y Maluma quedaron sorprendidos luego de que los famosos hicieran un Instagram Live y coquetearan enfrente de todos sus seguidores de redes sociales.

De acuerdo a Grupo Fórmula, durante su live los famosos aprovecharon para cantarse, el uno al otro, la sexy canción "Hoy Tengo ganas de ti".

Tras compartir ese intimo momento usuarios de redes revivieron el rumor de que el colombiano y Belinda tuvieron un romance hace algún tiempo.

Todo comenzó cuando Belinda puso punto final a su relación con el ilusionista Criss Angel, y entonces Maluma aprovechó para escribirle a la mexicana a través de Twitter.

Incluso, en varias ocasiones Maluma le dejaba varios mensajes coquetos a la estrella como "Reina", "estás on fire", "hola".

No obstante, ninguno de los dos confirmaron el romance en aquél momento. Pero ayer, en el Instagram Live se notó que entre los famosos hay algo más que una amistad.

Tras finalizar de cantar juntos el éxito de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, Maluma aprovechó para decirle a Belinda:

"Love you ratoncita".

Por su parte, la famosa se refiere a Maluma como "pollito", y entrados en confianza hasta le envió saludos a su ¿suegra? (a la mamá del cantante), así como a la abuelita, quienes respondieron con un saludo.

Maluma hizo lo propio al pedirle a Belinda que por favor le enviara saludos a "Nachito", el hermano menor de la celebridad, dejando entrever que ambos ya conocen a la familia del otro.

Y luego Maluma se puso celoso

Y luego, el colombiano le hizo un "ataque de celos" a Belinda, pues la cantante ya le quería colgar para llamarle a Jared Leto, a lo que Maluma le contestó:

 "¿Me vas a mandar a la mierd* o qué?"

Y es que el cantante de reguetón se puso celoso del actor de Hollywood, pues el actor de "Dallas Buyers Club" no dudó en coquetearle también a la guapa famosa.

(Azucena Uribe)