¿Belinda y Nodal se casan este sábado? Así sería su boda por el civil

Belinda y Christian nodal se casarán en secreto, aseguran que "los nodeli" tendrán su boda por el civil este sábado 28 de agosto

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2021
  • 08:00 hrs.
¿Belinda y Nodal se casan este sábado? Así sería su boda por el civil
Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casarán en secreto este sábado 28 de agosto, así será su boda (FOTO TOMADA DE IG: @los_nodeli)

Esta semana Belinda y Christian Nodal se robaron la atención del público tras aparentar un supuesto rompimiento, pero la pareja del momento estaría muy lejos de terminar su romance pues aseguran que se casarán en secreto este sábado.

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal presumieron su compromiso, tres meses después la pareja estaría consolidando su matrimonio, así lo reveló el periodista Marco Antonio Silva quien aseguró que la pareja se casará por el civil este sábado 28 de agosto en España.

ALICIA MACHADO BESA A TONY BALARDI EN PLENA COMPETENCIA DE "MASTERCHEF"

La fecha proporcionada por Marco Antonio Silva no es oficial ni está confirmada al 100%, aunque es tentativa y él se enteró a raíz de una conversación con personas cercanas a la intérprete de "Luz Sin Gravedad".

Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, dijo.


Será en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades, expresó el colaborador de Grupo Fórmula.

Si esto es cierto, entonces la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal será el mes de diciembre. Para ese evento ellos estarían en planes de realizar algo más grande y con sede en la CDMX.

¿QUÉ DIJO? GALILEA MONTIJO INTENTA USAR LENGUAJE INCLUSIVO Y TERMINA EN ALBUR

Los famosos no se han mencionado al respecto, pero se espera que pronto haya noticias sobre su relación, pues desde que Nodal hizo creer a sus fans que había terminado su romance con Belinda, ninguno de los dos ha aparecido en rede sociales.

(Aline Núñez)