¿Belinda y Yahir estrenan romance?: “Tenemos una relación muy bonita que seguirá creciendo”

Los fans de Belinda y Yahir iniciaron rumores de romance entre los famosos desde que se les ha visto en varios proyectos juntos

  • REDACCIÓN
  • 18 de Enero de 2020
  • 14:20 hrs.
¿Belinda y Yahir estrenan romance?: “Tenemos una relación muy bonita que seguirá creciendo”
Belinda presume su ¿amor por Yahir?: “Tenemos una relación bonita” (FOTO TOMADA DE WEB)

Belinda y Yahir han estado juntos los últimos días afinando los últimos detalles para estrenar la temporada final de “Hoy no me puedo levantar”, la íntima relación que se ha dado entre los famosos desde que se conocieron en “La Voz… México” y ahora los proyectos en los que trabajen juntos, han dado pie a un rumor de romance entre Belinda y Yahir.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Yahir y Belinda fueron couch en al menos dos temporadas de “La Voz… México”, programa en el que se conocieron y su amistad se fortaleció con las presadas bromas que Yahir le hacia a Belinda.

Ahora, ambos protagonizarán la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, que se estrenará el 31 de enero; en esta los cantantes serán pareja, Belinda interpretará a María y Yahir a Mario.

Debido al tiempo que los cantantes pasan juntos, por trabajo, trascendió que están estrenando romance, ¿será que Balinda olvidó el escándalo de su relación secreta con Lupillo Rivera en los brazos del exacadémico?

En entrevista para la revista “Sale el Sol”, la Belinda habló maravillas de Yahir y resaltó que tienen una bonita relación.

Es un chico muy trabajador, profesional, talentos y lindo. Tenemos una relación bonita, que seguirá creciendo, dijo.

Mientras, Yahir declaró que tiene una relación increíble  con Belinda y la halagó diciendo que es una “mujer muy inteligente, divertida, con un corazón enorme y además es una gran artista”.

Para desconsuelo de los fans que desean verlos como pareja, lo podrán hacer en el musical "Hoy no me puedo levantar", fuera del escenario los famosos solo presumen una estrecha amistad.

(Aline Núñez)