Bella Thorne rompe record, gana millones por fotos íntimas en OnlyFans

Bella Thorne estrena perfil para adultos en OnlyFans y se vuelve millonaria en sus primeros dos días en la plataforma

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 19:53 hrs.
Bella Thorne rompe record, gana millones por fotos íntimas en OnlyFans
Bella Thorne pone a la venta fotos íntimas y gana millones en tan solo dos días (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Bella Thorne estrena perfil en plataforma para adultos y rompe record, la actriz ganó millones en sus primeros dos días en OnlyFans, la red social que permite subir contenido especial, sugerente y atrevido por medio de una suscripción mensual

De acuerdo con Excélsior, Bella Thorne ya había revelado que tenía deseos de incursionar en el entretenimiento para adultos, por lo que lo hace de manera independiente con su cuenta en OnlyFans, donde en sus primeros dos días la actriz ganó 2 millones de dólares (cerca de 44 millones de pesos mexicanos) con las distintas personas que se suscribieron a su contenido.

FRAUDE EN INSTAGRAM, PIDEN PACKS PARA SER PARTE DE "ACAPULCO SHORE"

Bella Thorne registró el récord del mejor estreno en la plataforma, informó OnlyFans, la ex estrella Disney cobra unos 20 dólares a cada usuario que desea ver sus fotografías y videos.

No estoy haciendo desnudos, aclaró la actriz de 22 años en su perfil de Twitter.


En declaraciones a Los Ángeles Times Bella Thorne dijo que con los ingresos espera financiar proyectos cinematográficos y ayudar a causa benéficas, además de sacar beneficios para ella misma.

Varios medios de comunicación señalaron que su lucrativo perfil contiene numerosas imágenes sugerentes, pero no explicitas.

YUYA PIERDE LA CORONA, KIM LOAIZA ES LA YOUTUBER #1 DE HABLA HISPANA

OTROS FAMOSOS EN ONLYFANS

Thorne es la última celebridad que se suma a la red social, que nació en 2016 con el fin de dar ingresos directos a los creadores de contenido que en otras redes sociales resulta más difícil de monetizar.

En el último año, especialmente durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, han creado sus perfiles artistas como la rapera Cardi B, el reparto de “Real Housewives of New York” y la modelo Blac Chyna.

También se ha convertido en una plataforma idónea para vender publicaciones eróticas o pornográficas, que estarían censuradas en otras redes sociales, a una masa de usuarios que ya supera los 50 millones de suscriptores y 700 mil creadores de contenido.

 (Aline Núñez)