"Bendito sea Dios todo está bien": Teo González reaparece tras sufrir infarto

Teo González tuvo que ser hospitalizado de emergencia y continúa bajo vigilancia médica tras haber sufrido un infarto

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2021
  • 13:25 hrs.
"Bendito sea Dios todo está bien": Teo González reaparece tras sufrir infarto
El comediante Teo González se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, tras ser intervenido de emergencia por un infarto (FOTO TOMADA DE IG @teogonzalezrisa)

Teo González reapareció luego de que ayer fuera intervenido de emergencia tras sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa. El comediante aclaró qué todo ocurrió debido a que tenía una arteria tapada en el corazón y señaló que "bendito sea Dios todo está bien.

 

"El comediante de la cola de caballo" preocupó a todo el público mexicano seguidor del mundo de la comedia después de durante la tarde noche del pasado 14 de octubre trascendió que había sido hospitalizado en Guadalajara debido a un infarto, pero se encontraba estable, esto de acuerdo con información de TV Azteca Jalisco.

Desde la cama del hospital, Teo González grabó un video que fue emitió en el programa "Hoy". El ex futbolista de 60 años relató cómo ocurrió el ataque cardiaco que lo terminó llevando al hospital y por el cual temió por su vida, pues tuvo que ser operado de emergencia.

Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre, contó.

Teo González mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encuentra internado. En el video se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.

A pesar de lo complicado y preocupante que pueden resultar este tipo de situaciones de salud, el comediante confesó que se encuentra estable y permanecerá tres días bajo observación médica para que se cuide su pronta recuperación y pueda volver a su casa.

"Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando", concluyó. Sin más, el comediante aseguró que la intervención que tuvo fue exitosa y no le queda más que reposar y cuidar su salud.

Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González o "El comediante de la cola de caballo". Tras más de 20 años entreteniendo al público con sus rutinas de chistes y su peculiar carisma, ha logrado posicionarse como uno de los comediantes más importantes de México.

El humorista es mayormente conocido por su trabajo dentro del ámbito artístico, sin embargo, comenzó a trabajar fuera del medio. En una entrevista que dio el comediante hace aproximadamente seis meses a Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino", reveló que durante su juventud fue futbolista profesional.

Yo siempre quise ser jugador profesional de futbol, toda mi vida. Desde los 9 años que entré a un equipo a jugar con credencial en un torneo, en una liga, me hice portero y siempre mi sueño fue jugar futbol profesional, dijo.

Así, Teo González explicó que durante la década de los 80 figuró en diversos clubs de futbol mexicano, tales como Córdoba, Veracruz, Toluca, Cachorros, filial de León y el propio Club León. Dentro de su desempaño como futbolista ocupó la posición de portero y tuvo la oportunidad de ser entrenado por Daniel "La pantera rosa" Miranda.

En la misma charla, el comediante en esos años como futbolista estuvo en segunda y primera división, por lo que coincidió con Evanivaldo Castro Silva "Cabinho", quien es conocido en el mundo deportivo por ser uno de los máximos goleadores del futbol nacional hasta ahora.

Tras una coincidencia en un restaurant, el comediante de 60 años demostró tener talento para entretener al público, espacio que más tarde fue una de las plataformas que impulsó su descubrimiento por el que terminó dejando su carrera como futbolista e incursionó en importantes programas de comedia en Televisa, además de sus shows.