Betty Monroe reaparece en redes tras un año de ausencia

No estaba desaparecida, Betty Monroe se hizo tendencia en redes por estar supuestamente desaparecida, la actriz tranquilizó a sus fans con un tuit

  • REDACCIÓN
  • 24 de Abril de 2020
  • 20:54 hrs.
Betty Monroe reaparece en redes tras un año de ausencia
Ni rastro de Betty Monroe, las redes aseguran que estaba desaparecida hasta que publicó en Twitter para tranquilizar a sus fans (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En redes sociales empezó a circulas el rumor de que Betty Monroe estaba desaparecida, sus últimas publicaciones en redes sociales fueron en junio del año pasado, lo que preocupó a los fans de la actriz.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el periodista Alex Kaffie aseguró que los ejecutivos de TV Azteca estuvieron buscando a Betty Montoe hasta por debajo de las piedras, durante más de una semana la actriz no contesto llamadas y mucho menos mensajes, recurrieron a sus redes sociales para contactar con ella pero Monroe nunca contestó.

Aunado a ello, una empleada de TV Azteca se contactó con el representante de Monroe, quien relevó que “Ha dejado en visto todos los WhatsApps que le mandó”.

Antes de que se desatar la preocupación,el motivo de la insistente búsqueda de Betty Monroe por parte de la televisora del Ajusco, era con la intención de ofrecerla la conducción de “¡Ponte de Noche!”, el programa que conduce Penélope Menchaca pero está  punto de dejar por conducir la nueva temporada de “Enamorándonos”.

BETTY MONROE DA SEÑALES DE VIDA

La actriz no hacia una publicación en redes sociales desde junio del 2019, por lo que el nombre de Betty Monroe se hizo tendencia en Twitter ante la incansable búsqueda de su paradero, usuarios la recordaban y al mismo tiempo se preguntaban dónde podría estar la actriz.

A casi un año de no compartir nada en redes, Betty publicó un breve tuit para calmar el escándalo de su búsqueda, no sin antes aclarar que se encuentra bien y recomendar a todos mantenerse en cuarentena.

Hola a todos ! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre #México, escribió la actriz


(Aline Núñez)