Bieber presume concierto de Paul McCartney en el Zócalo como suyo

Le llovieron críticas y memes a Justin Bieber por presumir una foto del concierto de Paul McCartney en México como suya

  • REDACCIÓN
  • 16 de Junio de 2020
  • 16:04 hrs.
Bieber presume concierto de Paul McCartney en el Zócalo como suyo
Justin Bieber se equivoca y presume foto del concierto en el Zócalo de la CDMX de Paul McCartney como si fuera el suyo (FOTO ESPECIAL)

Un pequeño error le costó una ola de críticas y memes a Justin Bieber, el astro del pop canadiense presumió la foto del concierto de Paul McCarteny en el Zócalo de la Ciudad de México como suya.

Justin Bieber recordó los 8 años de su disco “Believe” y su magno concierto gratuito en la capital mexicana, pero hubo un error en su publicación de Twitter, el cantante compartió una foto panorámica del concierto de Paul McCarty en lugar de una de su propio evento.

DESTROZAN A CHUMEL TORRES POR SER INVITADO A FORO SOBRE RACISMO Y CLASISMO

En junio del 2012 Justin Bieber ofreció un concierto gratuito en la Ciudad de México y aunque es cierto que el cantante deleitó a más de 200 mil fans, la plancha del Zócalo capitalino no se llenó tanto como en el concierto que ofreció Paul McCartney en mayo el mismo año.

Los fans del exbeatle se encargaron de corregir a Bieber en redes sociales compartiéndole links de noticias antiguas para respaldar su respuesta. Mientras que los Beliebers no prestaron importancia al detalle de la foto y felicitaron al intérprete de “Baby” por sus éxitos.

DOÑA ÁNGELA EN LA LISTA DE LAS 100 MJERES MÁS PODEROSAS DE MÉXICO

(Aline Núñez)