Billie Eilish fue acosada por un fan y pide orden de restricción

El sitio TMZ informó que la cantante Billie Eilish pidió una orden de restricción en contra de un fan que acudía con frecuencia a su domicilio

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2020
  • 10:54 hrs.
Billie Eilish fue acosada por un fan y pide orden de restricción
El fan es un joven de 24 años, llamado Prenell Rousseau, en siete ocasiones visitó la casa de Billie Eilish, evadiendo las medidas sanitarias que las autoridades exigen (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Billie Eilish fue acosada por un fanático, la cantante decidió alejar a este fan después de que en varias ocasiones acudió a su casa.

De acuerdo con Milenio, Billie Eilish decidió pedir una orden de restricción en contra de un fan que en repitadas ocasiones la "visitó" en su domicilio. 

LUPILLO RIVERA CONFESÓ LO IMPORTANTE QUE FUE BELINDA EN SU VIDA

Billie Eilish temía por su seguridad y por la de su familia, la cantante tenía temor de que el fanático fuera portador del covid-19 y los contagiara. Un juez le concedió a Billie Eilish una orden de alejamiento temporal contra este seguidor, el fan deberá permanecer a más de 182  metros lejos de la cantante y de su familia.

El fan es un joven de 24 años, llamado Prenell Rousseau, se le vio rondando la casa de la interprete hace unos días, llamó al timbre y preguntó si ahí vivía Billie Eilish. El padre de Billie Eilsh le aseguró a Prenell Rousseau que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió en la noche mostrando un comportamiento errático. 


Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó.

CRITICAN A BÁRBARA DE REGIL POR COMPARTIR RECETA SIN CARBOHIDRATOS

El fanático no se quedó conforme y regresó a la casa de Billie, Prenell Rousseau acudió siete veces al domicilio de la cantante, cinco de las cuales no llevaba la mascarilla que las autoridades requieren para evitar la propagación del coronavirus. La policía detuvo en dos ocasiones al fan, y finalmente, regresó a Nueva York, de donde es originario.

(Ann Ventura)