Bisogno critica tatuaje que Nodal se hizo de Belinda: "Es muy vulgar"

Christian Nodal desató furor por tatuarse el rostro de Belinda y entre Daniel Bisogno salió a relucir entre las críticas al cantante: "Es muy vulgar"

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 15:48 hrs.
Bisogno critica tatuaje que Nodal se hizo de Belinda: "Es muy vulgar"
Daniel Bisogno despotricó contra Christian Nodal por tatuarse la mirada de su novia Belinda: "Eso no es amor, son gatadas" (FOTO ESPECIAL)

Nuevamente la relación entre Christian Nodal y Belinda desató furor en redes sociales, ahora porque el cantante de regional se tatuó la mirada de Beli en el pecho. Internautas se dividieron entre los que aplauden esta muestra de amor y los que la crítican, entre ellos resaltó Daniel Bisogno quien despotricó contra Nodal por su nuevo tatuaje.

De acuerdo con Publimetro, el programa "Ventaneando" habló del lujoso festejo de cumplemes de Belinda y Christian Nodal; los conductores reaccionaron a los polémicos tatuajes que se hizo la pareja, pero quien comentó sin piedad fue Daniel Bisogno pues considera que el tatuaje de la mirada de Beli que se hizo Nodal en el pecho es "muy vulgar".

ESTO ES LO QUE GANÓ DIEGO BONETA POR INTERPRETAR A LUIS MIGUEL

Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto, dijo Bisogno para presentar la información sobre el festejo de Belinda y Nodal, pareja ahora conocida como "Nodeli".

Belinda se tatuó las iniciales de su novio dentro de un corazón, cosa que el conductor de "Ventaneando" no pasó desapercibida y también se llevó una crítica: "Era del Chapulín Colorado, ese corazón es de Chespirito".

Por su parte Nodal se hizo dos tatuajes: uno pequeño en su ojera con el nombre de la cantante y otro enorme en el pecho, más elaborado y artístico pues se trata de la sensual mirada de Belinda.

Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño –refiriéndose a los ojos de Belinda que se tatuó Nodal–. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder...Se necesita ser idiota para tatuarse. ¿No crees que no lloran con su pedazo de cecina echado a perder?, expresó el polémico conductor.

TANIA RUIZ SE REÚNE CON CARLA ESTRADA ¿SERÁ PROTAGONISTA EN TELEVISA?

Yo entiendo la fiesta, el romance, el amor (pero) los tatuajes... Comentó Pedro Sola. Bisogno de inmediato mostró su desacuerdo ante lo ocurrido y señaló que Belinda "nada tonta", se puso el nombre de Nodal en las uñas, algo que se puede quitar.

(Aline Núñez)