Blanca Guerra abandona el foro de “¡Cuéntamelo ya!”: “No permito que me falten al respeto ni que me utilicen”

La primera actriz Blanca Guerra, explicó los motivos que la llevaron a dejar el foro de “¡Cuéntamelo ya!” en plena emisión en vivo

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 15:16 hrs.
Blanca Guerra abandona el foro de “¡Cuéntamelo ya!”: “No permito que me falten al respeto ni que me utilicen”
Fue en el programa de radio de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”, donde la primera actriz Blanca Guerra, explicó los motivos que tuvo para abandonar el foro de “¡Cuéntamelo ya!” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ayer miércoles 12 de febrero, la primera actriz Blanca Guerra fue invitada a participar en un segmento del programa “¡Cuéntamelo ya!”, en el que hablaría de su reciente trabajo en una obra de teatro, no obstante, la actriz tomó la decisión de abandonar el foro en plena emisión en vivo, argumentando que no permitía que nadie le faltara al respeto ni que la utilizaran.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tras los hechos, Cynthia Urias, una de las presentadoras del programa, ofreció disculpas al público, pues pese a que ya habían presentado una reseña de la primera actriz, abandonó el foro sin explicación alguna; como aseguró a la audiencia.

Quiero pedir una disculpa a nuestro público, ya que ya habíamos presentado a nuestra invitada de hoy, la señora Blanca Guerra, desconocemos el motivo por el que abandonó el foro, no sabemos si algo le molestó, si llevaba prisa.

Sin embargo, hoy, Blanca Guerra explicó en entrevista con Maxine Woodside para el programa radiofónico “Todo para la mujer”, que en efecto había sido invitada a “¡Cuéntamelo ya!” para promocionar la obra de teatro en donde participa y que lleva por nombre “A Puerta Cerrada”.

La primera actriz relató que claramente le había pedido al equipo de producción que necesitaba salir en el primer bloque de la emisión, pues tenía un compromiso posterior, por lo que debía salir de Televisa antes de las 13:00 horas.

La producción de “¡Cuéntamelo ya!” le dijo que estaba perfecto y que respetarían dicha condición; “Yo les dije tenía que irme a las 12:30 y ellos me explicaron que me iban a meter en primer bloque”.

No obstante, pese a haberle asegurado a la primera actriz que la meterían en el primer bloque no sucedió,  así que Blanca Guerra les hizo saber que no podía quedarse más tiempo puesto que ya tenía otros compromisos.

Y no me pelaron, por lo que no permito que nadie me falte al respeto, me deben cumplir las cosas… yo no permito que me falten al respeto ni que me utilicen.

 

(Imelda Téllez)