Brie Larson y su sencillo entrenamiento ser la poderosa Capitana Marve

Brie Larson y la sencilla rutina de ejercicios que la convierten en una super heroína de Marvel, así entrena "Capitana Marvel"

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2020
  • 20:08 hrs.
Brie Larson y su sencillo entrenamiento ser la poderosa Capitana Marve
Brie Larson y su sencillo entrenamiento ser la poderosa Capitana Marvel (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los famosos súper Héroes de la pantalla grande han sorprendido con sus intensas rutinas de entrenamiento para encarnar al poderoso Thor, Iron man, Capitán América y más. Brie Larson demuestra que para convertirse en la incrieble Capitana Marvel no necesita de una incansable rutina de ejercicios.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Brie Larson compartió su rutina de ejercicios para sus fans, la actriz confesó que en estos tiempos de cuarentena ha descuidado su físico y decidió llamar al entrenador que la preparó para el papel de Capitana Marvel.

LETY CALDERÓN PRESUME LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS: LAVAN, PLANCHAN Y MÁS

Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece, compartió la actriz ganadora del premio Oscar.

Brie Larson describió sus ejercicios como la "rutina de los 10 minutos"; aunque eso sí, la actriz destacó que ella requirió casi 30 minutos para el entrenamiento completo.

GUSTAVO ADOLFO SE DESPIDE DE "SALE EL SOL" Y PRESENTAN A SU REEMPLAZO

Lo mejor de esta rutina es que permite poner a prueba la resistencia, pero también favorece los movimientos de los grandes músculos del cuerpo como el torso, brazos y piernas.

Así que, si sentías que te faltaba un poco de motivación en esta cuarentena, seguro esta rutina de la Capitana Marvel te hará sentir como súper héroe.

(Aline Núñez)