Britney Spears presume videos de Tik Tok, la apodan “la Thalía gringa”

Britney Spears causó revuelo en redes por presumir sus últimos videos de Tik Tok, internautas bautizaron a la princesa del pop como “la Thalía Gringa

  • REDACCIÓN
  • 04 de Julio de 2020
  • 12:50 hrs.
Britney Spears presume videos de Tik Tok, la apodan “la Thalía gringa”
Britney Spears disfruta de Tik Tok y ya la apodan “la Thalía gringa” (FOTO ESPECIAL)

Britney Spears presume sus videos de Tik Tok y causa revuelo en redes sociales, las ocurrencias de la “princesa del pop” hicieron que internautas la apodaran “la Thalía gringa” y hasta se hizo tendencia en Twitter.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Britney Spears se unió a Tik Tok desde 2018, cuando la app se llamaba Musical.ly, pero fue hasta esta cuarentena que la cantante regresó a hacer videos para entretener a sus fans y a ella misma.

En su perfil de Tik Tok, Britney tiene hasta 26 videos, usuarios se quejaron de que el contenido de Britney es poco creativo, muchos hasta los consideran raros, por esa razón los mexicanos la han apodado la “Thalía gringa”, pues sus clips recuerdan a los primeros videos que hizo la esposa de Tommy Motola que la volvieron una estrella de internet.


Pero así como hay comentarios negativos y críticas contra Britney Spears, sus verdaderos fans la defienden y le piden a los “haters” que si no les gustan los videos de la “princesa del pop”, simplemente no los vean.

(Aline Núñez)