¿Bruja? Acusan a Belinda de “amarrar” a Christian Nodal con santería

Detrás del romance entre Belinda y Christian Nodal se escondería un oscuro secreto, acusan a la cantante de recurrir a la santería para conquistar a su novio

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2020
  • 22:01 hrs.
¿Bruja? Acusan a Belinda de “amarrar” a Christian Nodal con santería
¿Falso amor? Acusan a Belinda de recurrir a la santería para conquistar a Christian Nodal (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Acusan a Belinda “amarrar” a Christian Nodal mediante la santería, la cantante habría recurrido a un oscuro método para enamorar a su novio y al parecer el “hechizo” hizo efecto pues el músico de regional mexicano tiene intenciones de proponerle matrimonio muy pronto a la couch de “La Voz… México”.

De acuerdo con El Heraldo, Belinda y Christian Nodal han demostrado que están profundamente enamorados y su relación es muy bien aceptada por su familia y amigos. A pesar de eso han surgido bastantes especulaciones sobre su inesperado flechado: algunos aseguran que su romance es solo un truco publicitario y otros señalan que su romance es solo un capricho de la cantante.

DANIEL URQUIZA HABRÍA HEREDADO MILLONARIA FORTUNA A DAVID ZEPEDA

Así lo señaló Ramsés Vidente, quien asegura que tuvo una visión donde descubrió que Belinda metió santería en su relación con Christian Nodal y la criticó con un fuerte mensaje en redes sociales.

Nodal está protegido, cómo pensó usted que su brujería iba entrar, cómo te atreviste meter santería eso no se hace niña boba, va de retro, escribió en su cuenta de Twitter.

OTRA DESPEDIDA EN "VENTANEANDO", LINET PUENTE SE VA DEL PROGRAMA

Esta no es la primera vez que Ramsés desata polémica con sus adivinaciones, pues el llamado “Vidente de las Estrellas” constantemente hace predicciones de los protagonistas de la farándula, aunque no siempre bien acertadas.

Así pasó hace poco cuando afirmó que Irina Baeva y Gabriel Soto estaban en espera de su primer bebé, cosa que de inmediato fue desmentida por la pareja.


(Aline Núñez)